Combate Complicado (Todoroki)

633 41 7
                                    


Mientras se preparaban para entrar en la cancha de combate, desde lejos estaba All Might que la veía con mucha atención pues quería evitar que ella usara su 100% de fuerza, no quería que le pasara lo mismo que anteriormente. Aizawa veía todo desde un cuarto que se encontraba en medio del campo de batalla observando todo junto con Hizashi Yamada más conocido como Present Mic, pues estaba preocupado por la batalla que se enfrentaría ahora mismo.

.- (Parece que no queda de otra, Todoroki-kun).

Todos gritaban los nombres de los dos contrincantes que estaban apuntó de pelear mientras que All Might y Aizawa veían atentos y preocupados pues no querían ver a la chica lastimarse.

.- (Tks, Midoriya trata de no exaltarte y hacer movimientos innecesarios).- Aizawa miraba atento desde el cuarto de presentación.

Present Mic estaba emocionado pues era momento de presentarlos. - Yeah!!! El hombre que obtuvo una gran victoria en la primera ronda y dejó literalmente a la audiencia congelada, Todoroki shoto! Del otro lado, la hermosa chica que no se dejó controlar mentalmente! que tipo de pelea nos mostrara esta vez? Midoriya Izumi!!

Ambos subían y se veían directo a los ojos.

.- Aquí estás...

.- Todoroki-kun...

- ¡Ambos mostraron rendimiento de clase alta! Son como dos rivales luchando uno contra otro!¡Ahora que comiencen!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- ¡Ambos mostraron rendimiento de clase alta! Son como dos rivales luchando uno contra otro!¡Ahora que comiencen!!

Todoroki empezaba con cubrir todo el lugar con hielo para que ella saliera del lugar, pero esta se mueve a gran velocidad y con su fuerza lo rompe y lo despedaza en viento helado haciendo que este retrocediera.

.- Wooo! Midoriya detuvo el ataque de Todoroki!

Todoroki seguía atacando a Izumi con su quirk pero ella usando su fuerza rompe el hielo nuevamente, su mano empieza a sentir un entumecimiento por su quirk.

Distrallendose por su mano Todoroki logra congelar su pie pero ella se resiste usando su otra mano.

.- ACABEMOS CON ESTO!

Todoroki vuelve a atacarla pero ella salta muy alto, él intenta congelarla pero ella usa su hielo para seguir saltando hacia arriba hasta que observa que el hielo no la alcanza ella usa su puño para destruir la torre de hielo en un fuerte impacto tratando que con el viento él retroceda para así salir del lugar. Pero observa que puso una pared de hielo atrás de él aunque estaba herido por los golpes de los fragmentos de su propio hielo.

.- Estas temblando! No es eso algo que puedes solucionar utilizando el calor de tu lado izquierdo?

.- Tks!

.- Todos están luchando con todo lo que tienen para ganar y acercarse a su objetivo. Convertirse en el número uno...

Todoroki continúa observandola a los ojos.

Inocencia (Boku No Hero) My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora