En la hora de salida varios compañeros empezaban a hablar sobre ir a la plaza a comprar lo necesario para el campamento, animados decidieron ir todos juntos al día siguiente que lo tenían libre.
En la plaza
.- Con la mayor cantidad de tiendas, el nuevo, el genial y más avanzado centro comercial Kiyashi!!.- Kiminari gritaba de emoción.
Todos se separaron y decidieron que en una hora se reunirían en el centro de la fuente para comer todos juntos. Izumi iba acompañada de Uraraka, caminando tranquilamente entre la gente Izumi pareció ver a alguién conocido por lo que se separó de su amiga sin darse cuenta.
.- Rayos, perdí de vista a Uraraka-san, bueno si me quedo aquí seguro que me verá.- se sentaba cerca de unas bancas.
.- Genial!! ¡Alguién de la U.A. Dame tu autógrafo hermosa! - se abalanzaba hacia ella en un abrazo. - Estuviste genial en el festival!
.- S-si...(Parece que somos muy famosos).- la peliverde intentaba alejarse de él.
.- ¿Y no eres uno de los que encontró al asesino de héroes en Hosu?
.- Que?.- sorprendida intenta verlo.
.- Quien diría que te encontraría aquí, siento que debe haber una razón... Algo como el destino... - le tomaba del cuello.- Pero bueno desde tu perspectiva, no nos vemos desde el ataque a la U.A. ¿No?
Ya viéndolo a la cara pudo observar de quién se trataba..- ¿Por qué no tomamos algo, Midoriya Izumi?
.- To-Tomura Shigaraki!!
.- Actúa natural, como si fuera un amigo.- Tomura seguía tomándole del cuello.- Recuerdas cuál es mí habilidad... además solo quiero hablar contigo hermosa.
.- Realmente quieres usar tu habilidad aquí?, una vez que la uses vendrá un héroe y te atrapara, además quieres matarme?...
.- Claro que no, pero me encantaría ponerte no solo un dedo encima.- le lambia su ojera.- Toma.- le entregaba un frappe de chocolate.- Me enteré que te gustan los dulces, así que pase a comprarte algo para que veas que solo quiero hablar.
.- (Debo de admitir que es un lindo detalle) De que quieres hablar?
.- Qué bien, como no suele pasarme esto, porque no nos sentamos?.- Ya sentados los dos en una banca cerca del reloj principal del centro comercial.- Cómo sea, lo odio todo, pero lo que más me molesta es el asesino de héroes.
.- ¿Pensé que trabajaba con ustedes? ¿No eran aliados?
.- Yo no lo acepte, pero nos serviría para algo y así termino en las noticias. Ese es el problema, casi todos admiran al asesino de héroes, el ataque en la U.A. y los NOMUS que libere en Hosu... lo opaco todo. Nadie me mira, ¿por qué? No importa cuánto presumiera al final, solo destruía lo que no le gustaba, ¿verdad?, ¿Cuál es la diferencia entre él y yo, Midoriya-san?.- se acercaba a su oído lentamente causándole un escalofrió.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Boku No Hero) My Hero Academia
FanficNuestro personaje principal es Midoriya Izuku como mujer es Midoriya Izumi. Tendra diferentes historias pues todos los hombres quieren una relación amorosa con la Chica. Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, solo los tomo prestados para h...