Todos se encontraban en una base de los héroes profesionales los Pussy Cats, después de un largo día y del incidente que pasó en las aguas termales con Kouta. Ella iba a la oficina del gerente con Kouta en brazos.
.- Parece que se desmayó por el miedo de la caída.
.- Gracias Midoriya-san.
.- No hay de que.
.- Eraser menciono algo acerca de una encarnación humana de la lujuria entre los chicos, así que lo asigne como guardia para protegerlas, hoy en día están bien desarrolladas sabes.- Miraba a Izumi que llevaba únicamente una toalla y dejaba a notar sus curvas y grandes pechos.
.- Co-como sea, él parece estar bastante bien.
.- Por suerte estuviste ahí para ayudarlo.
.- Amm Kouta no parecer ser muy fan del concepto de héroes. Un chico tan joven siendo tan obstinado, es algo que nunca había visto antes.
.- Si... no debería ser una sorpresa, pero hay muchos ahí afuera que no son fans de los héroes. Si hubiera tenido una crianza normal, él probablemente hubiera crecido para idolatrar a los héroes también.
.- Normal? (así que él es igual que yo.)
.- Los primos de Mandalay, los padres de Kouta. Ellos solían ser héroes, pero perdieron su vida en su trabajo. - en eso Pixie-bob entra con unas bebidas.
.- Hace dos años estaban protegiendo a civiles de los villanos, como héroes no hubo una forma más sublime y gloriosa de partir para ellos, tuvieron una muerte verdaderamente heroica. Pero para un niño que apenas empieza a entender su entorno, no significo nada bueno, sus padres eran su mundo... su todo. - Mandalay veía atento a su sobrino. – Incluso cuando ellos habían dejado el mundo, sus padres fueron alabados y celebrados por sus acciones... - cambiando una toalla húmeda enfrente de la cabeza de Kouta. – Estoy segura de que tampoco le agradamos, pero sin ningún otro pariente él parece sentirse obligado a seguirnos y a nuestras ordenes, desde el punto de vista de Kouta, los héroes son... una especie de criatura incomprensible y desagradable.
Izumi miraba con atención al joven niño. - (Te entiendo a la perfección Kouta, el resentimiento, la irá, el odio y el dolor te llevan a ser una persona que tú misma desconoces, es natural tener diferentes opiniones, pero no dejes que te corrompa tu corazón.)
.- Por cierto... ve a ponerte algo de ropa.- Pixie-bob miraba a la joven que era cubierta únicamente por una toalla.
.- Kyaaa!!!!.
Midoriya salia de la oficina y dando una curva por el pasillo se tropieza con la persona que menos imagino. El profesor Aizawa quién al verla no pudo evitar sonrojarse.
.- Ai, Aiza-Aizawa-sensei!!
.- Midoriya que haces vestida asi!!
.- Yo...
Se escucharon unas voces y pasos acercarse, Aizawa toma de la mano a Midoriya y la mete a una habitacion vacía. La tenia abrazada mientras escuchaba como se alejaban las personas pero no se dio cuenta que una de sus manos estaba tocando su cintura.
.- Aizawa-sensei...
.- Midoriya yo lo siento, no era mí intención, yo...
.- Sensei...
Izumi se acercaba más a él, sonrojada aun con gotas por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Boku No Hero) My Hero Academia
Fiksi PenggemarNuestro personaje principal es Midoriya Izuku como mujer es Midoriya Izumi. Tendra diferentes historias pues todos los hombres quieren una relación amorosa con la Chica. Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, solo los tomo prestados para h...