Al final de la pelea dos héroes fueron llevados al hospital, mientras que uno reposaba en la cama de la enfermería, el director Nezu y Recovery Girl veían acostado y conectado a soluciones intravenosos a cierto héroe..- Nuevamente te excediste All Might.
.- Lo siento mucho Recovery Girl.
.- Debes entender que ya no estás en condición de ser dos cosas a la vez All Might.
.- Lo sé Director Nezu, pero me es difícil de no ser héroe cuando me necesitan tanto.
.- Bueno los estudiantes están en perfectas condiciones, eso es lo que importa.
.- Y la joven Midoriya?
.- Hace mucho que mejoró y se fue junto con sus compañeros a ver la condición de los maestros Aizawa y Trece.
.- Que bueno que ella no sufrió ningún daño.
.- Tenemos que estar al pendiente y mejorar la seguridad de la escuela.
Habían pasado varios días desde lo ocurrido y el maestro Aizawa como la maestra Trece seguían hospitalizados, pero cierta joven les haría una visita sorpresa en ese día libre que tenía.
.- (Ahora que lo pienso, no he tenido la oportunidad de comentarle a mí tío lo ocurrido, aunque creo que eso es lo mejor, si se entera estoy segura que es capaz de destruir la escuela, agradezco que siga trabajando en el extranjero).
Izumi caminaba hacia el hospital donde estaban sus maestros con una bolsa en su mano y su gran mochila amarilla.
La joven entra a la habitación donde se encontraban los héroes en cama.
.- Estas seguro que puedes seguir así? Toda tu cara está vendada a excepción de la boca.
.- Trece te digo que estoy bien, solo necesito descansar mejor mis ojos.
Alguien tocaba la puerta llamando la atención de ambos héroes.
.- Ho-hola...
.- Midoriya, que haces aquí?
Trece miraba a la joven, de inmediato Aizawa intentaba aflojar las vendas para verla.
.- Les he traído algo de parte de todos mis compañeros de 1-A.
Les acercaba una caja de bizcochos a cada uno.
.- Oh, muchas gracias Midoriya, no tenías porque.
Trece agradecida le tomaba ambas manos.
.- Gracias Midoriya, por cierto como te sientes.
.- Bien, gracias por su interés.
Aizawa miraba la sonrisa que ella le mostraba, aún no les había dicho a sus compañeros que por alguna razón el villano la quería a ella.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Boku No Hero) My Hero Academia
FanfictionNuestro personaje principal es Midoriya Izuku como mujer es Midoriya Izumi. Tendra diferentes historias pues todos los hombres quieren una relación amorosa con la Chica. Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, solo los tomo prestados para h...