.- (Me encontraba caminando hacia la academia U.A. All Might se había despedido de mi hace 2 horas atrás deseandome la mejor suerte posible.) Valla que hermoso día.Recuedo
.- Bueno estoy lista All Might, me tengo que ir.
.- Aguarda!! Estas segura que tienes todo lo necesario? Tu ropa de entretenimiento? Comiste? Te lavaste los dientes? Dormiste bien? No te sientes cansada?
La joven lo miraba sorprendida y no pudo evitar reír ante el comportamiento del héroe.
.- Sí tengo mí ropa, sí comí bien, sí me lavé los dientes, sí dormí mis 8 horas reglamentarias y no me siento cansada, bueno All Might me retiró me gusta llegar temprano.
.- Sí, solo una cosa más.
El héroe la abrazaba provocándole un leve rubor en las mejillas de la peliverde.
.- Ahh lo siento yo solo...
.- No importa All Might, es, es un abrazo de la buena suerte verdad?
.- Oh si claro, claro buena suerte, hahahaha. - el héroe estaba algo nervioso mientras la veia. - Será mejor irme ya, suerte Joven Midoriya.
.- Gracias All Might.
Fin del recuerdo
.- Bueno aquí estoy...
.- Deku! Eres tú?
La joven volteaba encontrándose a un joven de estatura media, con una constitución delgada y musculosa, un tono de piel claro, pelo corto, puntiagudo y rubio ceniza con flequillo entrecortado que cuelga sobre sus cejas. Sus ojos son afilados y de color rojo brillante.
.- Kacchan!!
Katsuki Bakugo miraba embobado aquella chica..- Dios mío ha pasado tanto tiempo Kacchan!! Cómo has estado?
.- Bi-Bien... DIGO QUE HACES TU AQUÍ!!
.- Oh, vengo a presentar el examen, y por lo visto tu también estas aquí para lo mismo verdad Kacchan!!
.- QUÉ!! UNA DEKU CÓMO TÚ QUIERE SER UN HÉROE? PERO SI NO TIENES QUIRK.
.- Deberías dejar de llamarme así es un poco insultante no crees, como sea tenemos que entrar. Que tal si al terminar vamos por una nieve y platicamos. Hay tantas cosas de las que hablar.
Izumi le sonreía mientras entraba a la academia, Bakugo estaba sorprendido ante la nueva apariencia de la joven, pues ellos a pesar de que crecieron juntos y que ella no había desarrollado su quirk durante ese tiempo, él la molestaba con ese sobrenombre, pero la cuidaba pues quería mantenerla alejada del peligro.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Boku No Hero) My Hero Academia
FanficNuestro personaje principal es Midoriya Izuku como mujer es Midoriya Izumi. Tendra diferentes historias pues todos los hombres quieren una relación amorosa con la Chica. Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, solo los tomo prestados para h...