Midoriya se encontraba entrenando arduamente con Mirio en un combate físico. Se encontraba muy lastimada y cansada, desde lejos se encontraba Sr. Nighteye junto con el tío de Midoriya observando todo.
.- Eres muy estricto con ella.
.- Claro que lo soy es mí obligación el protegerla.
.- Entonces porque la tratas así? Es una niña no olvides eso.
.- Debido a eso debe aprender a madurar, si quiere ser una Heroína debe saber que no todo es de color rosa.
.- Tu pensamiento solo ocasionará alejarla de tu lado.
Nighteye se aleja de él para detener el entrenamiento y para que descansen.
Midoriya se encontraba tirada en el suelo y era ayudada por Mirio en eso cruza miradas con su tio el cual la evita con gran irá.
Recuerdo de Midoriya
Midoriya se encontraba disfrutando de la cena con Keigo, riendo y de ves en cuando una mirada coqueta por parte de él.
Ambos se miraban con gran alegría cuando de pronto el restaurante es invadido por agentes especiales llamando la atención de todos y asustando a los comensales.
.- Pero que pasa aqui?
.- Bunny mantente atrás mío!
Midoriya se mantenia atrás de él mientras veia como un hombre armado se acercaba hacia ellos, una vez que se quitaba la máscara mostraba su identidad.
.- Tio! Que significa todo esto!
.- Donde demonios estabas? Me tenias preocupado! Desapareciste del evento y pensé que algo malo te había ocurrido!!
.- Yo solo...
.- Lo peor de todo es que te encuentro aquí comiendo con este sujeto! En que demonios pensabas en irte sin avisarme!!
.- Señor Fenix esto es mi culpa yo!
.- Más vale que guardes silencio maldito bastardo!
.- Basta!!! Solo me estas avergonzado!
.- Te estoy avergonzado!?
.- Si lo estas!! Solo mira este escándalo que estas haciendo!! Si me fui de esa celebración fue porque me dejaste sola con... mejor olvídalo. Preferi irme con Keigo-san y disfrutar de su compañía que desperdiciarlo en esos eventos que detesto.
Su tío permaneció callado y miraba como los demas comensales y los meseros empezaban a juzgarlos.
.- Keigo-san yo lamento todo esto.
.- No tienes porque Bunny, fue mi culpa por meterte en problemas.
Midoriya pasaba a lado de su tío e iba con el gerente.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Boku No Hero) My Hero Academia
FanfictionNuestro personaje principal es Midoriya Izuku como mujer es Midoriya Izumi. Tendra diferentes historias pues todos los hombres quieren una relación amorosa con la Chica. Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, solo los tomo prestados para h...