Era una mañana tranquila, el sol calentaba cálidamente, las calles estaban casi vacías, se escuchaban pájaros cantando y no se veían nubes sobre nuestro pequeño pueblo.
Todo sería perfecto de no ser por una cosa... VOY TARDE A LA ESCUELA!! así es este chico bicolor llegaba tarde... De nuevo. Y no me preocuparía DE NO SER PORQUE TENGO EXAMEN DE HISTORIA!!
Y ahí voy, Gonzalo Ari, corriendo lo más rápido que puedo, que es más rápido que un humano común claramente, para poder llegar a tiempo.
De milagro llegue antes de que cerraran la puerta, bueno, de hecho Mark me estaba esperando, sabe que los lunes llego más tarde de lo habitual así que me ayuda a entrar (se necesitan más conserjes así ;-;)
- Ari! Rápido, se supone que debí cerrar la puerta hace 5 minutos - grito cuando me vio acercarme, solo acelere un poco más y entre.
- Gracias por esperarme - le dije mientras tomaba aire.
- Ya es costumbre que llegues un poco más tarde los lunes. Siquiera llegaste un minuto antes que la vez pasada - dijo mirando su reloj.
Es que ya esta midiendo cuanto tardo en llegar? Bueno después de que no diga nada y me siga esperando está bien.- será mejor que siga corriendo, tengo examen y voy tarde - dije mientras corría hacia mi salón - Adiós! -
Corrí un poco y a lo lejos vi a mi profesora de historia subiendo las escaleras hacia mi salón -"hay no"- pensé.
Mire a mi alrededor, por suerte no había nadie, cambie de dirección al patio de la escuela, usaría mi atajo. Cuando salí trepe sin dificultad uno de los árboles, el más cercano a la ventana de mi salón, subí a una rama y de ahí salte a la ventana, la cual estaba más lejos de lo que esperaba y parte de mi cuerpo quedó colgado, me sostuve del marco de la ventana y llamé a alguien.- VÍCTOR!! - grite sobre el escándalo de mis compañeros, los cuales no me prestaron atención.
Entre la multitud salió un castaño de ojos verdes, el cual me reconoció
- Raptor! - dijo acercandose a mi
- Pensé que no llegarías! Que haces allí colgado? - pregunto mientras me ayudaba a subir.- Que esperabas? Era eso o entrar después que la maestra -
Al mencionarle, está entro al salón, todos se sentaron en sus asientos y se quedaron quietos, bueno Víctor y yo nos quedamos tiesos al lado de la ventana.
- No disimulen que no estoy pendeja - dijo con tono burlón la maestra, ella era muy agradable pero no quitaba el hecho de que también fuera estricta.
- Y ustedes dos sientense, para explicar de qué tratará el examen - nos dijo a Víctor y a mi con tono amble, típico de ella.- Claro - respondimos al unísono y nos dirigimos a nuestros asientos. Cuando nos sentamos escuché a Víctor susurrando algo en mi oído.
- De milagro llegaste, sigo sin entender cómo llegas antes que ella -
- Habilidades reptilianas - susurré con superioridad.
- Ja! Solo suerte que la escuela queda a 10 minutos de nuestras casas, además el hecho de ser un híbrido de un velociraptor te ayuda- susurro en respuesta.
Yo solo me reí en silencio. Víctor, cómo mi mejor amigo, era uno de los únicos que sabia mi secreto, si soy un híbrido, unos de los pocos que existen y que se ocultan entre los humanos.
El sabía cuánto me había afectado el hecho de ser un híbrido en la ciudad, científicos persiguiendome como locos, personas queriendo secuestrarme para cobrar una gran recompensa y niños queriendo ser mis amigos, porque? Para presumir ser amigos de un híbrido!!
Cómo dije somos muy poco comunes y es muy extraño encontrar a alguien como yo, PERO ESO NO ERA EXCUSA PARA TRATAR ASI A UN NIÑO DE 5 AÑOS!! y no solo yo, también mi hermanito Robert, un híbrido de un conejo y un humano, y mi madre y mi hermana Denisse, aunque no eran como yo, les hacian demasiadas preguntas sobre nosotros, hasta el punto de acosarnos diariamente.
Eso nos afecto, bueno más a mi, Robert era muy pequeño y a Denisse no la acosaban demasiado. Vivíamos así, ni el gobierno ni la policía hacía algo, así que cuando mi hermano cumplió 5 y yo 8 nos fuimos de allí, a un pueblo bastante alejado de esa ciudad, y cuando digo bastante es bastante, nos fuimos de Ecuador a España.
Allí mamá esperaba comenzar de cero y fue así, bueno casi, Robert ocultaba muy bien sus orejas y colita peluda y Denisse también se acostumbro rápido. Yo por el contrario, estaba traumado, no quería ni salir de mi propia casa por nada del mundo. Bueno, así fue asta que conocí a Víctor.
Cómo mi nuevo vecino y como buen niño curioso o como prefiero decirle, chismoso, quiso conocernos, bueno ese es otro tema. Nos hicimos amigos muy cercanos y terminé contándole que soy un híbrido, a el no le importó mucho que digamos.
Después de dos años viviendo en ese pueblo, mamá se hizo amiga de un científico que, para mí sorpresa, nos preparó una poción que nos ayudó a Robert y a mi a ocultar nuestras partes de animal. Cuando confirme que esa poción funcionaba, le rogue a mamá que me dejara ir a la escuela con Víctor, ella no se opuso y al poco tiempo iba con él a la escuela. Me hise amigo de sus amigos y para mí sorpresa entre ellos habían otros tres híbridos, Mike, Flex y Acenix, actualmente somos muy amigos.
Ellos saben que soy un híbrido pero igual sigo utilizando la poción para ocultar mi cola y unas cuantas escamas de reptil, aunque a ellos no les moleste convivir con híbridos no sabemos cómo actuaría el resto del pueblo. Mike, Acenix, Flex y yo tememos que nos hagan lo mismo que en nuestros antiguos hogares, si ellos sufrieron algo parecido a lo que me pasó a mí, así que preferimos guardar nuestro secreto.
- Aquí tienes - la vos de la maestra me saco de mis pensamientos, tome el examen que había dejado en mi puesto y empecé a resolverlo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Quiero decir que tal vez me tarde en publicar los capítulos, porque? Porque me da flojera escribir mucho :v
PD: Quien carajo pública algo a la 1:14 de la mañana :v? Así es esta pendeja de aquí!! Bueno me voy a mimir UwU
owua :3