Cap 8

159 16 7
                                    

Era el día siguiente y yo amanecía con un moretón en mi brazo además de la venda en mi mano ¿Porque? Pues hice que Flex perdiera  en el UNO, en venganza me persiguió con una rama durante media hora hasta que logró darme.

Pero como sea, ya se me pasará el dolor. Aproveché que me había levantado temprano para llegar antes de lo habitual a la escuela. Sip de nuevo temprano, sucede que tengo muchas cosas en mi cabeza, el problema de Sparta, el sueño de rabbito, mi propio sueño... Mucho para mí inútil cerebro, hice mi rutina algo distraído y sin darme cuenta ya estaba en la puerta despidiéndose de mi madre.

Salí de mi casa y camine directo a la escuela tratando de quitar todos esos pensamientos de mi cabeza, lo cual logré al ver que aún par de casas había un chico, era extraño normalmente solo yo camino a la escuela a esta hora, aunque iba un poco más temprano aún así era raro ver a alguien a estas horas. Corrí un poco para ver mejor al chico del cual puede reconocer una cabellera castaña oscura.

—¡Víctor!— corrí para alcanzarlo, el freno y dio media vuelta, espero a que llegara asta el para poder hablar.

—Hombre raptor ¿Cómo vas?

—Pues a tiempo según yo— dije viendo mi teléfono —ya faltan cinco minutos para que inicien las clases ¿Por que llegas tarde?

Víctor solo miró al suelo con tristeza y ahí me di cuenta que Andrés no estaba con él, ya entiendo su hermano debía de haber hecho algo para que se tardará más en salir de su casa. Bufé ante ese pensamiento, ver a Víctor darse la vuelta y seguir caminando con tristeza solo me lleno de rabia, de pronto una idea llegó a mi cabeza, no le quitaría para siempre la tristeza pero podría distraerlo un poco, corrí hacia el y al pasar a su lado grité.

—¡Carrera asta la panadería!— y seguí corriendo, a los segundos escuché pasos tras mío y supe que mi plan funcionaba.

Frene en la esquina donde quedaba cierta panadería, ya se podía ver la escuela desde allí así que no me preocupe, Víctor no tardó mucho en llegar a mi lado.

—E-eres... Un... Tramposo, uf— dijo mientras recuperaba el aire —Yo te podría haber ganado si no hubieras tenido ventaja.

—Hay vamos, ningún humano puede correr más rápido que un híbrido— dije mientras sonreía victoriosamente —Aunque debo admitir que si no fuera por qué soy uno tú me ganarías en las carreras.

El solo me miró y sonrió.

—¿Que te parece una a la escuela?— pregunto

—Adelante, te doy un par de segundos de ventaja.

—Ja! Con eso solo aseguras tu derrota— dijo mientras que se estiraba listo para correr —En tres... Dos... Uno...

—¡Ya!— gritamos a la vez, deje que Víctor corriera un par de casas antes de ir tras él, y tal y como lo había previsto lo adelante en mitad del camino además de entrar primero a la escuela.

Ambos corrimos riendo por los pasillos de la escuela directo hacia nuestro salón como dos niños pequeños, pasamos por el lado de la maestra antes de que subiera a nuestro grupo y entramos al salón donde di un pequeño salto victorioso.

—¿No que me ganarías?

—Callate... Uf— dijo algo cansado y la verdad la carrera pareció subirle los ánimos pues fue a su asiento con una enorme sonrisa.

«¡Misión cumplida!» me felicité a mi mismo antes de sentarme delante de mí amigo.

Pasó la gran parte de la mañana algo aburrida, primero clase de biología, literatura, ciencias y luego el descansó en el cual no pudimos liberarnos de la banda de idiotas, al pobre de Jonh le robaron su sandwich, una "broma" que para Lucas era grandiosa, si supiera que tan ridículo e infantil se veía haciendo eso. Y luego de un recreo tan estresante mi paciencia estaba en su límite.

~Torpeza~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora