Al día siguiente parecía un zombie, no dormí casi nada en la noche y pues eso causó que fuera más estupido de lo normal, cómo por ejemplo de desayuno IBA A COMER PEPINILLO CON CARNE CRUDA!!! y no querrán saber de qué era el jugo.
Bueno pasando de largo que mediodía lo pasé como un muerto viviente todo fue bien, hablé con Sparta y Víctor un rato, Víctor quería mostrarle el pueblo a Sparta durante la semana pues no teníamos clases, pude dormir una hora y lo mas importante ¡¡NO ME COMI EL PEPINILLO Y LA CARNE CRUDA :D!! Y pues la semana siguiente también fue muy tranquila, algunas veces acompañaba a Víctor y Sparta a algunos lugares y el fin de semana le presentamos a Sparta a los compas, la semana fue muy divertida, bueno, así fue asta el domingo.
Estaba regresando de un paseo con los compas, eran las ocho de la noche, un poco tarde si es cierto, había sido fabuloso compartir tiempo con ellos, me despedí de Sparta y Víctor y me dispuse a entrar a mi casa y lo primero que encontré al cruzar la puerta fue a mi hermano Rabbito caminando de un lado al otro con expresión nerviosa y note cómo el miedo colmaba el aire.
-¿Rabbito? ¿Sucede algo hermano?-
El me miró y en sus ojos bicolor hubo un destello de inquietud.
-Raptor tuve un sueño- me dijo, inmediatamente supe el porque estaba asi. Los sueños de mi hermano son un poco raros, pues normalmente no recuerda ningún sueño ni pesadilla, como si nunca los hubiera tenido, el problema es cuando recuerda uno, son algo como profecías, le dicen que algo va a pasar así sea bueno o malo pero no lo cuentan directamente, es muy complicado de explicar.
-Que... ¿Que clase de sueño?- ahora yo estaba preocupado.
-pu-pues... Era algo parecido a el among us- empezó -era extraño pues habían varios participantes y de repente entraba otro jugador, uno de traje celeste, pero lo raro es que cuando comenzaba la partida el jugador nuevo descubría al impostor...- se detuvo allí, mirando de un lado al otro como si esperara el ataque de algo.
-Tranquilo, si quieres puedes contarme después- aunque en realidad quería que me contará lo más pronto posible.
-estoy bien- soltó suspiro -Pero fue raro, pues descubrió al impostor pero no dijo nada, en cambio empezó a "ayudarlo" por así decirlo, ellos asustaban al resto de tripulantes, aunque más a uno de traje rojo, asta que en una parte del sueño todo se volvió negro... Aparecí en un lugar diferente de la nave, en el laboratorio para ser exactos, allí estaban cuatro jugadores, el impostor y el celeste entre ellos...- trago saliva y un escalofrío recorrió su cuerpo.
-Que sucedido- ya estaba demasiado asustado, Rabbito no suele ponerse así tan fácilmente.
-La... La escena era horrible, el morado estaba en el suelo... En un charco de sangre , el rosa estaba entre él y el impostor y el celeste estaba en una esquina, viendo todo, el olor a miedo y sangre llenaba el aire... Era horrible, también vi al rojo entrando en el laboratorio, parecía furioso... En ese momento todo empezó a temblar y se tornó de un color negro... podía oír cosas quebrarse y el olor a miedo se volvió más intenso- otro escalofrío recorrió su cuerpo y en ese momento mi hermano parecía un conejito indefenso frente a un gran lobo que lo comería en cualquier momento, me puse a su lado para servirle de apoyo.
-Todo está bien, no pasa nada- lo abrace y el soltó un suspiro lleno de alivio.
-Una pequeña corriente de sangre Paso entre mis pies- susurro -en ella note que estaba claramente escrita la letra S... No soporte ver más y desperté aterrado esperando que sólo fuera una simple pesadilla y la olvidará como con la mayoría de ellas
... Pero pasaron los minutos que se convirtieron en horas y aquella pesadilla seguia tan clara en mi mente-