¡¡CAMBIOS DE ÚLTIMO MOMENTO!!
-hola- o -hola :esto es hablando
«hola» : esto es pensandoPor fin encontré esto - y esto « » :D
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-hace frio- dijo Sparta, eso me dejó helado.
Na mentira ahora sí continuemos xd
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-No vuelvas a llamarme su hermano- dijo señalado a Víctor -podré compartir sangre con él, pero soy mil veces mejor que Víctor y los idiotas a los que llama amigos, incluso me da vergüenza admitir que tiene mi misma sangre
Yo solo lo mire impactado ¿Como se atrevía a decir eso? Supuse que Víctor estaba en una situación similar a la mía pues no dijo nada
-¿Y por que te juntas con ellos?- pregunto Lucas
-¿Que esperabas? ¿Que me quedara vagando solo por la escuela? Necesitaba algo de tiempo para adaptarme y por fin alejarme de él- respondió. El desprecio y asco en su voz al mencionar a Víctor hizo que hirbiera mi sangre, pero aún así no podía decir ni una palabra, estaba completamente aturdido por lo que acababa de escuchar... Lo suficiente como para no notar que el olor a miedo desaparecía lentamente.
-Ahora entiendo porque vi que eras mucho mejor que ellos- Lucas paso su brazo sobre los hombros de Sparta y empezó a caminar hacia las escaleras que se hallaban detrás de nosotros. Sus "amigos" se adelantaron un poco empujandonos a Víctor y a mi a lados distintos. Cuando paso Lucas escuché como le susurraba a mi amigo.
-Felicidades Víctor, eres tan patético que incluso a tu hermano le das vergüenza-
Eso eso fue el colmo, pero cuando me volví hacia él para reclamarle vi que ya se estaba alejando directo hacia su salón. Note cómo Sparta nos miraba sobre su hombro, sus ojos reflejaban tristeza y pena ¡Como se atrevía! Lo mire con odio e iba ir tras ellos pero escuché unos sollozos al lado mío, mire hacia donde estaba Víctor sabiendo la imagen con la que me iba a encontrar.
Tenía la mirada baja y se abrazaba a sí mismo, su cabello se escurría por el lado de su cara cubriendo su rostro, pero no hacía falta ser un genio para saber que estaba llorando.-Vic?
Él no respondió. De verdad dolió mucho verlo así. Me pare frente a él y puede mis manos en sus hombros.
-Victor...
Alzo su mirada y sentí que mi corazón se encogió al verlo así. Sus ojos verdes ya no tenían ese brillo especial que solían tener, lloraba a mares tanto que unas cuantas lágrimas caían al suelo.
-Me odia...- susurro -él me odia Raptor...
Su tono de voz solo reflejaba tristeza y dolor. Lo abrace fuertemente, Víctor hundió su cabeza en mi hombro mientras seguía llorando, nunca lo había visto así, me dolía verlo así. No se cuando pero de mis ojos empezaron a caer pequeñas lágrimas.
-Debi ser un pésimo hermano mayor- dijo entre sollozos -no encuentro otra razón por la que me odié...
-No... Eso no es cierto- murmuré -te lo digo yo, pasé mucho tiempo contigo, y te juro que eres como mi tercer hermano... Y uno fabuloso
-pero... Sparta-
-Sparta es un imbecil si te considera mal hermano. Perdoname pero es cierto.
Nos quedamos así durante un largo rato. Al fin nos separamos del abrazo, Víctor había dejado de llorar pero sus ojos aún estaban apagados cuando me dijo