- Porque no me dijiste que había más atrás Víctor! - Me queje haciendo un puchero.
Así es, su queridísimo servidor no se dio cuenta que el examen seguía por la parte de atrás de la hoja, porque soy así ;-;
(PD: ya es el recreó descanso o como usted le diga)
- Pues no pensé que serías tan distraído para no darte cuenta - me respondió dándole un mordisco a su sandwich.
-"si me miras te sentirás culpable, lo se, te conozco"- pensé dirigiendo mi mirada bicolor hacia él.- Soy distraído, sabes que soy distraído!! - dije alzando los brazos en su dirección para luego bajarlos bruscamente, tirando su sandwich en su ropa. - UPS, jeje, perdón -
Víctor solo me miró de forma seria y luego tomó su sandwich para seguir comiendo. Eso se me hizo raro, normalmente me ubiera tirado agua o jugó, ahora que lo pienso Víctor a estado muy pensativo todo el día.
- Eres un exagerado raptor - una voz me saco de mis pensamientos, voltie para ver a Mike acercándose con trolli y Flex - estoy seguro que una mala nota no afectará ni un pelo a tu promedio - dijo muy seguro.
- Por primera vez Mike tiene razón - otra voz sonó a espaldas de Víctor, era Mayo y estaba con Acenix y Jhon - una nota baja no le haría tanto daño a tu promedio como le haría al de Mike- replicó con tono burlón mirando a el can.
-OYE!! ... Es verdad - respondió con un puchero
- por cierto dónde están Rius y timba?- pregunto el mapache enfermo.
- Timba se durmió y Rius se quedó con él - respondió Jhon con tono pícaro.
Todos reímos, bueno, todos menos Víctor, eso me preocupo, Víc no solía ser tan pensativo, pero no quería preguntarle qué le pasaba ahora -"seguro está pensando como le fue en el examen-" pensé intentando con convencerme, luego averiguaría mejor.
Hablamos un rato de cualquier cosa, luego de unos minutos llego Rius arrastrando a Timba.
El resto del recreo nos la pasamos hablando y burlando nos de trolli, porque? Por cómo se comporta con la chica que le gusta, Daniela o Ela para los amigos, (lo siento chicos aquí no habrá Mikellino U-U) parecía un idiota cuando habla o siquiera se acerca a ella, todo lo contrario a cómo era en verdad.
Luego del recreo fuimos de nuevo a clases, pasaron un par de horas y salimos de la escuela, Víctor y yo fuimos directo a casa, cómo los demás vivían en dirección contraria a la nuestra íbamos solo él y yo. Vi que era mi oportunidad para averiguar el porque Víctor estaba tan pensativo.
Fuimos por el camino largo, através del parque, yo solo miraba a mi amigo que caminaba cabizbajo con la misma expresión que tenía en el descanso. Estaba tan concentrado en descifrar el por qué Víc estaba tan pensativo que de un momento a otro me enrede con mis propios pies y terminé cayendo de cara contra el suelo.
Espere escuchar una carcajada de parte de Víctor, pero no escuche nada, levante mi cabeza y vi que seguía caminando, NI SE DIO CUENTA QUE ME HABÍA CAÍDO!! -" ok esto es muy grave"- me levanté y corrí para alcanzarlo, cuando llegue a su lado tome aire para gritarle en el oído
- VÍCTOR!!!!!-
Él solo pegó un salto, mirándome asustado, mire a mi alrededor y vi que todos nos estaban viendo.
- Que?! Acaso uno no puede gritarle a su amigo o que?!?! - dije un poco molesto - Metanse en sus propios asuntos!! -
Diciendo esto empuje a Víctor fuera del parque. Cuando salimos él pareció reaccionar y furioso replicó- Que te pasa Raptor?! No estoy sordo como para que me grites en el oído!! -
- pues parece como si lo estuvieras, mejor dicho, parece que estás en otro planeta - respondí con calma - ni notaste que me caí! -
Le expresión furiosa de Víctor cambio a una llena de curiosidad y sorpresa.
- Cuando y dónde? - pregunto.
Choque mi mano con mi frente -" si que está en otro mundo"- suspiré y le pregunté
- Víctor estás bien? Has estado muy pensativo - puse mis manos sobre sus hombros y lo mire fijamente a los ojos, sé que si hago esto y digo aquella frase, hablara más rápido de lo que canta un gallo - sabes que puedes confiar en mí -
Y dicho y hecho, Víctor soltó un suspiro y me miró, pude que sus ojos verdes estaban llenos de confusión.
- Bien, pero es un tema un poco complicado de explicar, vallamos a mi casa - se dio la vuelta y comenzó a caminar a su hogar sin siquiera ver si lo seguía.
-" Debe ser un tema muy serio, de lo contrario Vic no actuaría así "-
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola se supone que esto lo debía subir ayer pero me dio flojera hacerlo UvU