-1-

616 34 15
                                    

Ya había llegado el tercer día desde que Kawaki se encontró con aquel sujeto de cabellera rosa. 


|Flash Back|


Kawaki


Iba caminando por la calle sin rumbo yendo al decimo lugar para buscar trabajo ya que quería uno para ya no depender de mis padres bueno vivía solo pero mis padres me daban el dinero, tenia en total nueve  hermanos y conmigo eran diez una familia grande pero muy feliz.


Mientras cruzaba la cuarta calle alce mi mirada para poder ver el cielo estrellado ya era de noche sin darme cuenta alguien me empujo hacia un callejo cayendo yo al suelo y el o ella de pie frente a mi.


-¡¿QUE MIERDA TE PASA?!-Grite sin mas viendo a aquella persona que ¿estaba temblando?.


-P-por favor a-ayúdeme-Hablo esa chica de mi misma edad con el cabello rubio hasta la cintura traía un suéter negro con unos pantalones cortos hasta la rodilla me fije bien en ella tenia unas cortadas tanto en el rostro como en las piernas, me pare al instante y la agarre de los hombros.


-¿Q-que te sucedió?-Le pregunte un poco preocupado.


Narradora.


Cuando Kawaki le pregunto a la chica que le había sucedido en ese momento aparecieron cuatro sujetos detrás de la chica la jalo hacia el poniéndola detrás de el.


-¿Qué crees que haces con este tipo?-Pregunto uno de esos tipos.


-N-no es lo que p-parece Derek-Hablo ahora la rubia aferrándose mas al brazo del azabache.


-Entonces si no es lo que creo que es ven-Volvió a hablar el mismo sujeto que había hablado.


-Ella no va a ir a ningún lado con ustedes-Dijo el azabache frunciendo el ceño, era listo y sabia que si aquella chica se iba con ellos le iban a hacer algo peor de lo que ya tenia en el rostro y en las piernas.


-¿Sabes quienes somos chiquillo?.


-No y tampoco me interesa saber quienes son.


-Mira danos a la chica y no te vamos a hacer nada--Hablo otro tipo.


-Ya e dicho que no se las vio a dar.


-Bueno tu te lo buscaste-Dijo el tipo que se llamaba Derek chasqueando los dedos haciendo que eso tres hombres que estaban con el se dirigieran a atacar a Kawaki.


En un abrir y cerrar de ojos los tres tipos ya hacían en el suelo debido a que el azabache de unos cuantos movimientos rápidos los noqueo pero no dejándolos inconscientes.


-¿C-como h-hiciste e-eso?-Le pregunto la chica asombrada por lo que izo.


Usted es un Idiota. || HisaKawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora