-12-

136 10 0
                                    


Kawaki habia ido ya al medico a ver como iba su embarazo y al parecer todo iba bien, el medico le dijo que dentro de una semana y media para que la bebe nacería. El bicolor le agradeció al medico saliendo del hospital junto a su amiga Yodo y sus dos hermanas Sarada y Sasumi subiéndose al auto de Sarada yendo a por un helado las chicas tenían ganas de un helado desde hace ya tiempo y Kawaki bueno los antojos del embarazo.


 Después de comprar sus helados fueron a casa de Sasuke y Naruto escuchando los gritos de enojo de este ultimo, Sarada abrió la puerta yendo a la sala viendo a Naruto agarrar por los hombros a Sasuke moviéndolo hacia adelante y atrás reclamándole por algo.


-¡Maldito calenturiento te dije que después de Mikoto no más!-Le dijo y los chicos no entendían pero vieron a Minato e Himawari ver algo entre sus manos.


-No es para tanto Naruto además no me digas que no te gusta la idea por que hace ya un tiempo te pedí uno y me dijiste que si-Se justifico el Uchiha.


-¡Estaba borracho ese día animal!-Le reclamo.


Los tres chicos se habían dado cuenta de Itachi detrás de Himawari y Minato viendo lo que los niños tenían en mano Kawaki se acerco a su tío el cual lo volteo a ver sonriéndole.


-Hola Kawaki-Saludo a su sobrino poniendo su mano en la panza de este.


-Hola tío Itachi-Saludo el también para luego volver a ver a sus padres-¿Por que pelean?-Pregunto.


-Por esto!-Dijeron Himawari y Minato a la ves para luego reír mostrándole una prueba de embarazo positiva.


Kawaki abrió los ojos como platos viendo aquella cosa para luego agarrarla y ver la detenidamente y efectivamente era positiva.


-¿Lo embarazaste?-Pregunto le bicolor viendo a Sasuke el cual agarraba a Naruto de las manos para que no le pegara ya que le estaba dando unos cuantos manotazos en el pecho por lo que habia hecho.


-Si, no es mi culpa que el condón se allá roto o si?-Dijo viendo como los presentes asentían por lo ultimo que dijo-Gracias-Les dijo en un tono sarcástico.


-Si es tu culpa cabeza hueca me sorprende que no hallan roto la cama-Les dijo Itachi cargando a su pequeña Ryoko sentándola en sus piernas acomodando el cabello de la pequeña.


Se calmaron un poco pero Naruto seguía enfadado con Sasuke ósea ya tenían 10 hijos ¡10! y uno mas bueno, pero la mayoría eran mayores los mas pequeños son Himawari, Minato y Mikoto y lo peor es que todo el sufrimiento se lo llevaba Naruto, seguía peleando con Sasuke el cual lo agarro de las piernas poniéndolo en su hombro cual costal de papas para luego agarrar con su brazo libre a Minato el mini Sasuke de Naruto y Mikoto la consentida de Sasuke.


-Vamos niños ambos a la habitación de papá y mamá-Le dijo a los niños los cuales asintieron empezando a subir las escaleras de la casa con sus padres detrás con una sonrisa que solo los niños pequeños tenían y te sacaban una a ti también.


-¡Uchiha tu eres el padre y yo el papá no la mamá!-Le reclamo al mayor antes de recibir una nalgada de parte de este haciendo que se sonrojara-¡Sasuke!.

Usted es un Idiota. || HisaKawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora