-5-

286 15 2
                                    


--Te quiero proponer algo--Dijo dándole la vuelta a Kawaki quedando frente a frente.


|Kawaki|


"¿Que me querrá proponer?" Pensé viendo esos ojos de color verde que eran hermosos.


--¿T-te gustaría s-ser mi n-novio?--Me hablo ocultándose entre mi cuello para que no lo viera.


--¿T-tu n-novio?--Hable mas rojo que un tomate no podía estar, procesando todo lo que me dijo Hisaku.


No dije nada si no que lo que hice fue acariciar los cabellos rosados de Hisaku el me agarro de los muslos y me llevo hacia el mueble y me sentó en su regazo y me vio pase la yema de mis dedos por sus labios me fui acercando poco a poco a el dándole un beso cálido.


Metió sus manos debajo de la camisa que tengo encima acariciando mi piel y yo a el acariciándole el cabello profundizando mas el beso me dio permiso para explorar mi cavidad bucal y eso izo pero nos separamos por falta de aire con las respiraciones agitadas.


--¿E-eso es un si?--Me pregunto con una estúpida sonrisa en el rostro, maldita sea por que están lindo.


--Tu que crees tarado--Le respondí dándole un pequeño golpe en la frente. 


--Hisaku creo que me tienes que llevar a casa de mis padres--Le volví a hablar.


--Esta bien te llevo a la casa de tus padres y te doy el pago que te parece?--Me dijo y yo asentí--Pero.... si vas con esta ropa encima tus padres no te dicen nada?--Pregunto.


--No yo creo que no, ya que varias veces uso ropa que me queda un poco grande--Hable sintiendo como acariciaba mis piernas--Y...... y me tienes que dar un pantalón.


--Esta bien vamos--Se levanto del mueble conmigo en brazos hasta llegar a una de las habitaciones de ese departamento busco entre los cajones unos pantalones y me los dio y me los puse.


Salimos del departamento y nos subimos al auto de Hisaku empezó a conducir pero paro en un lugar de comida pidió algunas cosas y se las dieron.


--Toma--Me dijo dándome un helado y un jugo de mora y el tenia lo mismo.


--Gracias--Le agradecí con un sonrojo en mis mejillas.


--Jeje no es nada, Kawaki.


Hisaku conducido hasta llegar a la casa de mis padres y cuando paro frente a la casa pude ver a algunos de mis hermanos y a mis padre fuera de la casa al parecer habían salido e iban llegando a la casa cuando vieron el auto y pararon viendo el auto confusos.


--¿T-tu padre es el t-tío S-Sasuke?--Tartamudeo nervioso bajándose del auto cosa que me izo soltar una carcajada me tu ve que apoyar en el auto para no caerme.

Usted es un Idiota. || HisaKawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora