Banda esperen el cap 12 para el HisaKawa y el nacimiento de la beba por que este cap es sobre Kuro e Tadashi la verdad es que me gusto el ship que me cree espero os guste. :3
_________________________________________________
Tadashi no escucho mal o si? Kuro le estaba ofreciendo aquello la verdad es que si le gustaría olvidar a Menma pero no sabia si Kuro era la solución.
--N-Nara.
--Tadashi.
No se dijeron mas si no que Tadashi le dio un beso en la mejilla a Kuro el cual sonrió por eso.
--¿Aceptarías ser algo mas que amigos Tadashi-kun?--Dijo sonriente buscando la mirada del peli plata pero este no dejo que lo mirara.
--P-podríamos intentar algo pero--Hablo sin mirar al mayor--Pero poco a poco si?--Dijo ahora viendo los ojos del mayor que lo miraban con ternura.
--Como el lindo Tadashi-kun diga--Le dijo dejándole un beso en la mano para luego dejar caer su cabeza en el hombro del peli plata sintiendo como este le acariciaba la cabeza.
Tadashi encendió la TV para que pudieran ver una película, Tadashi se sentía en paz con Kuro si el la pasaba con Menma veían películas y demás cosas pero nunca se sintió como se sentía ahora con Kuro. Se quedaron dormidos de un momento a otro Kuro estaba con su cabeza en el pecho de Tadashi abrazándolo por la cintura mientras Tadashi abrazaba un de los cojines del sofá.
Kuro se removió sentándose en el sofá frotándose los ojos pensando en que momento se habia quedado dormido volteo su mirada a Tadashi el cual seguía dormido para después voltear a ver Yoko que estaba en la alfombra de la sala dormido se levanto yendo a la cocina a buscar un vaso de agua para volverá ir a la sala viendo a Tadashi que ya hacia despierto aun recostado en el sofá.
--Hola--Saludo Kuro dejando el vaso en la mesa para luego acariciar los cabellos del menor el cual tenia la mirada algo cansada--¿Estas bien?--Le pregunto.
--C-creo que me siento mal--Le respondió con la vos algo ronca frotándose los ojos débilmente.
Kuro puso su mano en la frente de Tadashi la cual estaba hirviendo de lo caliente que estaba, suspiro bajando la cabeza para después volver a elevarla para ver esos ojos negros que estaban cansados, fue a buscar algo para ponérselo en la frente le puso el pañuelo en la frente viendo sus mejillas de un leve tono de carmesí, el peli plata le pidió que le buscara una almohada en su habitación le dio la almohada al menor el cual le agradeció. Kuro se fijo en unas cosas que no le habia visto al menor como unos cuantos rasguños en el rostro, unos cuantos en los brazos unos mas profundos que otros e algo que parecía como si le fueran enrollado una cuerda u otra cosa en el cuello que parecía muy reciente.
--Tadashi que te paso?--Le pregunto pero el menor se dio la vuelta dándole la espalda--Tadashi háblame--Le sacudió pero nada mas se gano un quejido del menor el cual abrazaba la almohada fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Usted es un Idiota. || HisaKawa.
FanfictionKawaki Uchiha Uzumaki, hijo mayor de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Estaba buscando trabajo ya que habían pasado dos años desde que cumplió 18 años ya ahora con 20.... De un momento a otro un sujeto de cabellera rosa ojos verdes con traje que a sim...