Kawaki estaba confundido por lo que dijo Hisaku.
--¿Qué tanto hablan? levántense que ya esta listo el almuerzo--Hablo la pequeña Atena frente a ellos.
--Ya vamos--Dijo Hisaku levantándose del suelo ayudando a Kawaki a levantarse también.
Caminaron hacia la cocina junto a Sakura, Hinata y Atena, se sentaron en el comedor empezando a degustar esa deliciosa comida que izo Hinata.
--¿Mama donde están Satoshi y Memory?--Pregunto Hisaku sin saber donde estaban sus hermanos.
--Bueno Satoshi fue al centro comercial con Menma a hacer no se que y Memory fue a ayudar a Sarada con Himawari y Minato le dijeron a Atena que fuera pero no quiso--Hablo Sakura viendo como la pequeña asentía repetidas veces con la boca llena.
--Con razón Menma estaba como loco desde el fin de semana diciéndole a mi papa que lo dejara salir hoy--Dijo Kawaki sonriendo entendiendo por que Sasuke no lo quería dejar salir.
--Sasuke es muy celoso--Dijo Hinata recordando esos tiempos en los que Sasuke y Naruto estaban de novios.
Terminaron de comer Kawaki se ofreció en ayudar a Sakura a lavar los platos para así también ponerse al día hace tiempo que no hablaba con su tía, Atena subió a su habitación a buscar un libro para volver a bajar dirigiéndose a la sala sentándose en el sofá junto a su hermano y su mama.
--Mami--Llamo Hisaku a la mujer a su lado.
--Dime hijo.
--¿Tu....tu que sentiste cuando te enamoraste de Mama?--Pregunto.
--A e-este bueno--Dijo un poco sonrojada recordando cuando se empezó a enamorar de Sakura--Veras hijo yo y tu madre siempre fuimos amigas no las mejores pero amigas a ella siempre le gusto Sasuke pero a Sasuke le gustaba Naruto y yo estaba enamorada de Naruto pero poco a poco fui perdiendo el interés y me fije en tu madre y me fui enamorando de ella y ¿Qué sentí? mph sientes como mariposas en el estomago cuando estas cerca de esas persona que amas tu corazón se quiere salir de su pecho y bueno todo eso--Termino de decir volteando a ver a la cocina viendo que Sakura y Kawaki se acercaban a ellos.
--¿Qué lees Atena?--Pregunto Kawaki a lado de la niña.
--No se exactamente pero es entretenido--Respondió.
--Hisaku--Llamo.
--Dime?.
--¿Qué cosa es lo que me querías dar?.
Hisaku no le respondió si no que se levanto del sofá agarrando a Kawaki de la mano jalando lo a la entrada de la casa.
--Oigan a donde van?--Dijo Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Usted es un Idiota. || HisaKawa.
FanfictionKawaki Uchiha Uzumaki, hijo mayor de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Estaba buscando trabajo ya que habían pasado dos años desde que cumplió 18 años ya ahora con 20.... De un momento a otro un sujeto de cabellera rosa ojos verdes con traje que a sim...