-8-

184 10 4
                                    


1 mes después





De verdad que lo que Hisaku le dijo a Kawaki hace ya un mes no le salía de la cabeza al ya nombrado un hijo u hija no suena tan mal.


o si?. Pues es que la verdad si han hecho el amor en ese tiempo y Kawaki le mintió a Hisaku diciéndole que iba a casa de sus padres pero en realidad iba a donde su amiga Yodo a hacerse una prueba de embarazo para confirmar si de verdad estaba embarazado ya que había vomitado varias veces ese último mes y efectivamente estaba embarazado no querida hablar aun con Hisaku así que se quedo unos tres días con Yodo hasta que volvió a la casa con Hisaku. 


|Presente|



Kawaki abrió  la puerta de la oficina dé Hisaku quien estaba revisando unos papeles  que una chica que es su secretaria llamada Karla al azabache la agrado la verdad y vio como hablaba con Hisaku sobre su embarazo no los entendió bien así que le fue a preguntar se acerco a el y le volteo a ver con una sonrisa.


--Hola Kawaki--Le saludo y el azabache le sonrío.


--Hola Saku oye quiero hablar contigo sobre una cosa--Le dijo y lo miro curioso suspiro--Karla tu secretaria ella dijo que estaba embarazada y tu estabas muy concentrado en lo que ella te decía así qu--No termino de hablar cuando fue atrapado por los labios de Hisaku que en algún momento se había levantado de la silla y se separo de su pareja.


--Piensas que yo soy el padre--Dijo y el menor miro el suelo desanimado le rompía el corazón pensar eso.


No le dijo nada lo agarro del mentón para que lo viera le sonrió y le dejo un beso en la frente separándose de el recargándose en el escritorio.


--Hay mi amor--Dijo suspiran con una sonrisa y se acomodo el cabello--No yo no soy el padre--Volvio a hablar y Kawaki suspiro aliviado--Lo que pasa es que Karla es una amiga de la infancia crecí con ella y bueno nos hicimos muy buenos amigos yo en esos tiempos cuando tenia unos 16 estábamos en un grupo ella yo y otros amigos en ese grupo estaba un chico de cabello castaño de ojos rosados el se enamoro de ella y bueno ella igual sentía lo mismo no paso mucho cuando nos dijeron que eran pareja me alegre por ella pero con el tiempo empecé a notar algo en el que no me gustaba--Dijo con un semblante serio y con el seño fruncido--Pasaron los días y ella como era su mejor amigo  y me tenia mucha confianza me dice "El me esta maltratando" me enoje claro le fui a reclamar nos peleamos y bueno le dije que era mejor que se separar de el y siguiera sola no sola por que tenia a su madre, a su padre y a mi por supuesto es mejor estar sola que mal acompañada ella le termino y todo estuvo bien hasta que el vuelve a aparecer en esa ocasión yo estaba en la casa de ella y sin saber como la puerta se ha abierto sola era el el que había entrado y traía un arma en mano y nos dijo "Si ella no es mía no es de nadie" el cargo el arma y le apunto a ella me puse en frente de ella para que no le pasara nada pero no le importo y apretó el gatillo y disparo esa bala iba directo a mi pero el padre de Karla se interpuso y el que resulto herido fue el padre de Karla, la policía llego a tiempo para arrestar a aquel chico pero tarde para salvarle la vida a el padre de Karla la verdad es que me deprimí por eso hicimos todo a el lo condenaron a 15 años, nos pareció gusto Karla la paso fatal pero fatal, cuando el padre de Karla murió teníamos yo 20 y ella 18. Pasaron los años hasta que cumplí los 23 y ella me dijo "Estoy embarazada" y que lo tomara como un regalo de cumpleaños por que yo seria el tío definitivamente me alegre por ella y la verdad es que la e apoyado en todo--Termino de hablar soltando un suspiro acomodándose el cabello hacia atrás viendo al menor con una leve sonrisa.

Usted es un Idiota. || HisaKawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora