Ya en la parte anterior pudimos ver como paso e 1er mes de embarazo de Kawaki un poco raro la verdad.
2do mes de embarazo.
Kawaki se la pasaba normal como era el serio como siempre iba a la casa de sus padres a ayudar los con cualquier cosa o con Sakura y Hinata pasar el rato con ellas.
3er mes de embarazo.
Estaba igual que el 2do mes claro no podemos omitir que Hisaku lo mimaba mucho no era que le disgustara si no que el no era de los que mimaban mucho ya que bueno era algo frio y esas cosas.
4to y 5to mes de embarazo.
Se podía notar como poco a poco la panza de Kawaki iba creciendo, Naruto y Hinata se encargaban de que Kawaki fuera a todas las sitas con el doctor para poder ver progreso del embarazo y Kawaki era obligado por Naruto y Hinata a ir a todas las sitas ya que el no quería ir.
6to mes.
Hisaku quería a ser sus cosas con Kawaki pero este no lo dejaba ya que el doctor les dijo que mientras el no se puede además después que naciera el bebe tendría que esperar a la recuperación de Kawaki para poder bueno ya sabrán.
El 7to mes llego y las hermanas Uchiha-Uzumaki junto a las hermanas Haruno-Hyuga junto a unas amigas para ser mas específicos, Inari Hatake Umino hija de Kakashi Hatake e Iruka Umino y Tadashi hermano de Inari, Yodo Uchiha (No me se el apellido de Deidara) Hija de Obito Uchiha y Deidara y sus primas Itami Uchiha, Ali Uchiha y Ryoko Uchiha hijas de Shisui Uchiha e Itachi Uchiha y Sumiré preparaban todo para el BabyShower de Kawaki.
--¿Qué creen que sea?--Pregunto Inari inflando unos globos de color azul.
--Nosotras creemos que es niño--Dijeron Itami, , Atena, Naruko, Angie y Ali.
--Nosotras que es niña--Dijeron Sarada, Himawari, Ryoko, Yodo, Memory, Sumiré y Boruto?.
--Que haces aquí no que habías ido al super a comprar la comida con Menma y Satoshi para hoy?--Dijo Sarada.
--Bueno pues ya llegamos--Hablo Satoshi mientras que Menma le acomodaba su cabello ya que era algo largo--Habia mucha gente y buah que fastidio--Se acomodo mejor dejando su cabeza en las piernas de aquel azabache mientras este le acariciaba la cabeza.
--Por favor chicos no frente a los pobres--Les dijo Itami por el amor que se demostraban Menma y Satoshi.
Todos rieron por lo ya dicho por la chica la cual se fue a una esquina a llorar por su soledad.
--Mami voy a morir soltera!!--Lloro sin ver como Itachi veía con gracia a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Usted es un Idiota. || HisaKawa.
Hayran KurguKawaki Uchiha Uzumaki, hijo mayor de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Estaba buscando trabajo ya que habían pasado dos años desde que cumplió 18 años ya ahora con 20.... De un momento a otro un sujeto de cabellera rosa ojos verdes con traje que a sim...