|Hisaku|
Una semana después...
Me encontraba en mi oficina sentado en la silla de mi escritorio pensando cualquier tontearía pero el sonido de la puerta me despeja de mis pensamientos veo bien quien es y es mi hermana Memory se acerca a mi con una cara enojada con una hoja de papel en la mano me acomodo mejor en la silla.
--¿Explica que coño es esto?--Me dice y la miro confundido.
--¿Qué cosa?--Le digo viendo como golpea el escritorio dejando aquel papel en la mesa.
--Esto tarado esto!!!--Volvió a hablar con un tono enojado.
Agarro aquel papel y lo miro detenidamente me quedo loco viendo el papel una foto mía con una mujer acostados en la misma cama y por lo que se pude ver estamos desnudos los dos ella tiene el cabello café y un lunar debajo de su ojo derecho agarro un vaso de agua y lo tomo todo de un solo trago me levanto y me acerco a mi hermana.
--¿Qué es esto Memory?--Le digo poniendole el papel frente a ella.
--Eso es lo que yo quiero que tu me expliques por que estas tu semidesnudo con una mujer que no sabe quien es imagínate tu si Kawaki se entra de eso en lo que te vas a meter y a mama, mama se entera de que le eres infiel a Kawaki y te mate ella lo quiere como si fuera su propio hijo--Dice ella caminando de un lado a otro en la oficina.
Solté un suspiro y me deje caer en el mueble que tenia en la oficina poniendo mis manos en mi cara y siento como mi hermana se sienta a mi lado y me empieza a acariciar la espalda.
--Mira se que no le quieres hacer daño a Kawaki y creo que debes de resolver eso--Me dijo.
--Hermana eres un poco bipolar sabias--Le dije con una sonrisa y ella me dio un pequeño golpe en la cabeza.
--Idiota--Dice levantándose del mueble y dirigiéndose a la salida--A por cierto tienes visita y asegúrate de guardar esa foto bien--Volvió a hablar saliendo de la oficina y bueno le hice caso y la foto la guarde bien esperando aquella visita me senté en la silla de mi escritorio y empecé a ojear unos documentos.
Escucho la puerta abrirse pero no le hago caso y sigo con los documentos siento como aquella persona pasa al lado mío y se posiciona detrás de mi me agarra de los hombros y los empieza a acariciar es relajante la verdad.
--Kawaki--Digo dándome la vuelta viendo a Kawaki.
--¿Quién es ese tal Kawaki no lo conozco no me estará confundiendo con el?--Me dijo y solté una pequeña risa por eso.
--Usted a visto a Hisaku?--Me pregunta.
--No, no lo e visto me puede decir como es?--Le digo agarrándolo de la cintura acercándolo a mi y el puso sus manos en mis hombros.
--Se parece mucho a usted la verdad, tiene unos cabellos de color rosado muy bonitos la verdad y unos ojos verdes hermoso--Me alago y le sonreí lo jale del cuello de la camisa dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Usted es un Idiota. || HisaKawa.
Fiksi PenggemarKawaki Uchiha Uzumaki, hijo mayor de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Estaba buscando trabajo ya que habían pasado dos años desde que cumplió 18 años ya ahora con 20.... De un momento a otro un sujeto de cabellera rosa ojos verdes con traje que a sim...