Bueno esta nota es más que nada para hacer una introducción a los personajes y dejar algunas cosas claras y que no hayan confusiones ~ con los personajes. Además de destacar que la historia (como dije anteriormente) es del 2016, así que varias actos que representé aquí, ya no las considero tan buenos JAJAJAJ pero en general me gusta mucho y le tengo cariño, así que nada, aquí va una pequeña introducción de los chicos.
Luhan --> 29 años. Accionista mayoritario del Bar.
Kim MinSeok--> 29 años. Co-accionista del Bar.
Kim Joonmyun --> 28 años. Mánager de EXODUS y primo por parte de su padre de Jongin.
Zhang Yixing --> 27 años. Pianista de EXODUS, compositor principal junto con Chanyeol. Asistió un par de años a la universidad en China para estudiar música, pero se aburrió y se salió. Actualmente vive en Corea del Sur.
Park Chanyeol --> 26 años. Baterista de EXODUS, compositor y productor. Originalmente iba a ser el guitarrista principal, pero Kyungsoo le quitó el puesto. Aunque a Chanyeol le gusta decir que se lo cedió.
Kim Jongdae --> 26 años. Vocalista principal de EXODUS. Anteriormente había asistido a audiciones para ser un idol del kpop, pero no pudo llegar a su última audición por un accidente en la carretera. No se arrepiente.
Byun Baekhyun --> 26 años. Bajista de EXODUS, segunda voz y payaso oficial del grupo. Su sueño frustrado es ser idol para conocer a Kim Taeyeon de SNSD.
Do Kyungsoo--> 25 años. Guitarrista de EXODUS, segunda voz y el mal llamado fuckboy entre los amigos. Tiene poca paciencia y le gustan las cosas claras y concisas (y quizá no se le dan las relaciones serias)
Kim Jongin -->18 años. Aprendiz a guitarrista de EXODUS. Primo de Joonmyun y por qué no decir, su consentido de la familia. Quiere formar su propia banda algún día.
Oh Sehun -->18 años. Junior de Joonmyun, estudiante de primer año de economía en la Universidad. Conoció a Joonmyun por un amigo y ahora quiere saber del mundo de cómo ser mánager.
Bueno, y sin más preámbulos a leer 💫
ESTÁS LEYENDO
EXODUS [OT9+Luhan]
FanficResumen: La banda EXODUS se ha vuelto popular en el rubro de la música clandestina de seúl. La banda constituida por Kyungsoo, Baekhyun, Jongdae, Chanyeol y Yixing se ha podido consagrar como un grupo prometedor, no tan sólo por su música, sino por...