♫Track 8- Tóxico (1176 w)

27 4 13
                                    


(Baekhyun+Kyungsoo+Jongin)

Los ensayos de EXODUS nunca eran por completo serios. Si bien eran productivos y siempre se sacaba un tema nuevo para deleitar a las masas, eran reuniones donde se hablaba de cualquier tema, menos de música. Irónicamente, tocaban música, cantaban, revisaban las letras de las canciones y las composiciones como tal, pero al momento de hablar, cualquier tema podía salir a la luz.

—¿Por qué Jongin está en el ensayo? —preguntó Baekhyun a Jongdae, sorprendido porque Kyungsoo estaba mostrándole de forma bastante cercana cómo tocar una de las canciones de la banda. — ¿No tiene que ir al kínder o algo así?

Jongdae miró burlonamente a Baekhyun, porque oh ¿desde cuánto alguien se ponía celoso de que Do Kyungsoo tocará a otro hombre? — Kyungsoo lo trajo, dijo que sería un buen aprendizaje para él moverse en este ambiente—aportó Chanyeol desde la parte de atrás, donde se encontraba su batería. — Y no es por joder, pero no creía que Kyungsoo en verdad tuviera corazón. Digo, mirenlo—apuntó con una de sus baquetas hacia donde estaba el par—, está mirando a los ojos a Jongin y no intentando succionarle algo. Si me entienden.

—Pues espero que le dure y deje de ser un desgraciado—dijo en tono serio y un tanto enojado Baekhyun. Jongdae y Chanyeol estaban realmente disfrutando el momento, porque era un secreto a voces que Baekhyun y Kyungsoo eran algo más que amigos, pero que éste se pusiera celoso por algo así era totalmente inesperado.

Todos sabían que a Kyungsoo no se podía celar nada.

—A ti no te molesta que sea un desgraciado—dijo Yixing, ahora riéndose en silencio por el comportamiento de Baekhyun. Jongdae y Chanyeol afirmaron con la cabeza a tal revelación —. Vamos Byun, que hasta te sale un trío con esta situación. No te frustres.

—¡QUÉ NO ESTOY FRUSTRADO MALDICIÓN! —gritó ofuscado Baekhyun.

Kyungsoo, que estaba en otro extremo del estudio, los quedó mirando con los ojos saltones por el escándalo que estaban haciendo, Jongin sólo atinó a seguir a Kyungsoo hasta donde estaban los demás como su fiel aprendiz—cachorro— que era. Y no era extraño que Baekhyun realizará escándalos, pero por algún motivo éste le llamaba la atención, (en verdad estaba medio escuchando desde hacía un tiempo la conversación del grupo y no pudo evitar querer intervenir en esta divertida escena) —¿Por qué tanto escándalo, Baek?

— ¿Y a ti qué te importa, Do? —Baekhyun rodó los ojos y se fue a hacer cualquier otra cosa al otro lado de la sala de ensayo. Jongin, que no pillaba nada de lo que estaba pasando, se quedó observando con intriga cómo Kyungsoo le seguía los pasos bastante enojados y luego se puso a conversar con Jongdae y Yixing. Ambos comenzaron a preguntarle sobre sus clases y qué tal le parecían las canciones de la banda.

—Kyungsoo hyung ha sido muy amable—sonrió medio nervioso y cambió de posición su cabello rubio— el otro día fuimos a mi casa y aprendí bastante. — Yixing soltó un "wow" divertido y Jongdae sólo le dijo entretenido que se "cuidara de Kyungsoo".

Jongin no entendió muy bien de qué debía cuidarse, y el tinte malicioso que escapaba de los labios de Jongdae pretendía un doble sentido que intentó esquivar. Su hyung era guapo y atractivo, no podía negarlo, y aunque intentara evitar a como dé lugar el contacto físico con él, se le hacía imposible no sentirse atraído. Su forma de ser lo tenía empalagado y si no fuera porque Joonmyun le comentó que Baekhyun y Kyungsoo eran "algo", no pensaría tanto al respecto de la situación con su sunbae —. Yo sé cuidarme—dijo, sonriente y humilde—, no me entrometo en relaciones.

Chanyeol iba a intervenir diciendo que lo último que Baekhyun y Kyungsoo tenían era una relación, pero Yixing le pegó un codazo para que se callara. Al parecer todos querían divertirse un rato con la situación que tenían enfrente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXODUS [OT9+Luhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora