(Kyungsoo+Baekhyun)
El edificio donde vivía Baekhyun estaba ubicado en uno de los lugares más recónditos de la ciudad. Kyungsoo siempre se había cuestionado de dónde carajos lo había sacado, ya estaba decrépito y las paredes estaban a punto de caerse. El barrio era viejo y no estaba cerca de ningún paradero de metro. Aunque Kyungsoo no era de sentir miedo, se preocupaba por Baekhyun, en la noche lucía bastante peligroso y el paradero de Bus junto con la calle no tenía la suficiente luz para alumbrar a algún delincuente que merodeara por las calles a las 3 am.
—No tenías porqué venir a dejarme, podía llegar solo—dice entretenido Baekhyun mientras intenta abrir la puerta de su apartamento con su llave y dándole un pequeño empujón a la puerta.
—Sabes que no me gusta que te vengas solo tan tarde, es peligroso. —Kyungsoo observa al bajista mientras abre la puerta y cómo el cartucho de su bajo colgaba por su hombro. Baekhyun lucía candente con esa chaqueta de cuero roja y con esa gargantilla alrededor de su cuello, unos pantalones de cuero negro se apegaban a sus piernas y su cabello castaño estaba completamente húmedo por el sudor.
¿Cómo pensaba que lo iba a dejar andar así solo por la noche?
— O será que no quieres llegar a tu piso, donde está tu exnovia jodiéndote todo el día y te aprovechas de mi soledad.
—No seas idiota—Kyungsoo ingresa al lugar y se da cuenta que todo está como la semana pasada: la ropa tirada por los muebles, la loza sucia en el lavaplatos y las partituras de música tiradas en el suelo. Niega con la cabeza y se ríe porque Baekhyun es un total y completo desastre, un poco molestoso y abusador, pero encantador de todos modos.
— Te dije que follarte a la hija de la dueña del edificio era una mala idea. —Baekhyun se ríe, de nuevo, por la cara que Kyungsoo le coloca y luego le ofrece algo de jugo, a lo que él niega.
—Pensaba que me saldría gratis la renta—dice serio Kyungsoo y Baekhyun lo juzga seriamente con la mirada desde el otro lado de la habitación. — ¡Vale me equivoqué!
Kyungsoo deja su guitarra encima de la mesa del comedor y luego se saca su chaqueta. Baekhyun se acerca por detrás de él y lo toma por la cintura silenciosamente, besos escurridizos se propagan alrededor de su cuello y al pelirrojo le causa gracia la forma en que Baekhyun juguetea con su abdomen bajo por encima de su polera. — No recorriste dos horas en bus para venir a darme las buenas noches, ¿O sí Kyungsoo yah? — pregunta con voz seductora sobre su oído y luego comienza a jugar con su lóbulo de la oreja.
Kyungsoo se carcajea y luego se da vuelta con astucia. Agarra con sus labios la boca de su bajista y luego empieza a darle besos húmedos con entusiasmo, sus manos viajan hasta el trasero formado de Baekhyun. Es apetecible cubierto por esos pantalones de cuero tan ajustados y se sienten como el paraíso cuando aprieta la zona y Baekhyun gime su nombre en voz alta.
Una seguidilla de besos escurridizos crea una jugada entre ambos y Kyungsoo al fin encuentra el sofá grande de color blanco que tanta ama, porque es jodidamente cómodo y puede poner con mayor facilidad a Baekhyun sobre él para follarlo con mayor certeza. Toma por las caderas al bajista y lo lanza hacia la comodidad del sofá, se coloca sobre su cuerpo y mientras Baekhyun enreda sus brazos alrededor de su cuello Kyungsoo le comienza a sacar la camisa con avidez botón por botón, luego baja por su pecho, le empieza a morder los pezones con algo de soberbia en sus labios.
—Ah, Kyungsoo, muévete más rápido— sus intimidades llevan rosándose un largo tiempo y la erección de Kyungsoo choca con el abdomen bajo de Baekhyun. El bajista obliga a su amante a levantar los brazos para sacarle su polera y luego empieza a desabrocharle los pantalones.
Es todo mecánico, el mismo juego de sacar ropa y tocar cada parte de sus cuerpos que recrean todos los viernes por la noche y algunos sábados de madrugada. — Lo estás haciendo maravilloso, Baek—Jadea Kyungsoo mientras sus manos envuelven su erección y Baekhyun procede a bajar su ropa interior para que su amante pueda penetrarlo rápidamente.
Necesita estar lleno de Kyungsoo pronto, sentir su calidez invadiendo su cuerpo y que todo el peso de su cuerpo se disuelva entre los brazos de él.
Kyungsoo levanta sus piernas y las coloca sobre sus hombros, le sonríe de manera cálida y encantadora y luego se alza sobre él para darle un beso en los labios. Sus erecciones se rozan y Baekhyun sabe que el otro lo hace para provocarlo y hacerlo gemir, porque ama tener el control. —Luces hermoso—. Otro beso corre entre sus labios y Kyungsoo empieza a tantear su entrada juguetonamente, jediéndolo. Mete la punta y luego la saca sólo para burlarse de él.
— ¡Métela ya, hijo de puta! —Gime Baekhyun cuando curva por completo su espalda y siente cómo está siendo atravesado por el miembro de Kyungsoo. —Ah...mierda.
Kyungsoo se ríe y empieza a jugar con su pene. Baekhyun logra distraer el dolor punzante que siente en su culo y luego nota a un traslúcido Do Kyungsoo que empieza a darle besos entre medio de sus piernas que están alzadas en el aire. Otro beso por su pantorrilla y luego el placer inunda sus sentidos porque ya empieza con las estocadas, suaves pero certeras. Prosiguen un poco duras y llenas de groserías obscenas que a Baekhyun le calientan más de lo que le gustaría admitir.
Lo hacen unas tres veces esa noche y Kyungsoo no deja ni una sola vez que Baekhyun lo penetre, porque así es Kyungsoo; mandón y obstinado. Y bueno, Baekhyun ya está acostumbrado, él mismo se cogió a Kyungsoo a sabiendas de que era un maldito hijo de puta en la cama.
Despiertan entre medio de sábanas sucias (porque a Baekhyun ya le dolía la espalda de estar tanto rato en el sofá) y de desayunos matutinos que saben a besos con algo de alcohol sobre los labios. Kyungsoo es de pocas palabras por lo que abraza a Baekhyun mientras toman su jugo de naranja recién exprimido y el bajista le cuenta de la nueva canción que compuso para que Jongdae la cante.
De a poco todo vuelve a la normalidad. Esa normalidad que nubla la razón de Baekhyun, porque sabe que Kyungsoo no es tan mala persona como dicen, sino que le gusta aparentar. Sabe que realmente está preocupado por él, que es sincero. Pero también sabe que no le gustan los compromisos y que prefiere el sexo exprés antes que cualquier ser humano que le ofrezca estabilidad. O eso es lo que dice y representa.
Kyungsoo fortalece más el abrazo y le susurra que se cambie de piso luego, que este lugar no es para él. Baekhyun se ríe por lo estúpidamente dulce que pocas veces podía llegar a ser Do Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
EXODUS [OT9+Luhan]
Hayran KurguResumen: La banda EXODUS se ha vuelto popular en el rubro de la música clandestina de seúl. La banda constituida por Kyungsoo, Baekhyun, Jongdae, Chanyeol y Yixing se ha podido consagrar como un grupo prometedor, no tan sólo por su música, sino por...