CAPITULO 18

991 73 5
                                    

NARRO YO.

Deja de reirte -dijo el hombre que le estaba agarrando las manos.

jajajaja -se seguia riendo Naruto- jajaja lo siento es solo que mi virginidad murio hace mucho tiempo jaja-

Que? -le solto la manos.

Ya oiste, este Omega no es virgen -dijo Naruto.

Tus mentiras no funcionaran -dijo el hombre.

No estoy mintiendo, quieren dinero por mi virginidad pero hay un problemas, mi virginadad ya no existe jajaja -dijo Naruto volviendo a reir.

YA DEJA DE MENTIR-

No estoy mintiendo-

Oye, y si el Omega dice la verdad -dijo otro hombre.

Solo esta mintiendo-

Y si dice la verdad, tenomos dos opciones, uno es que esta mintiendo y dos esta diciendo la verdad, y si la respuesta es la dos yo no me voy a ariesgar a quedar en ridiculo frente a todos por llevar a un Omega que no es virgen-

El hombre fulmino al otro hombre y luego miro a Naruto y luego dijo "vamonos" y se fueron dejando a Naruto solo.

"me salve" -penso Naruto.

Despues de eso se fue caminando.

CON SASUKE.

Estoy en casa -dijo el azabache entrando por la puerta de su casa.

Bienvenido a casa papá -dijo la niña pequeña saludando a su padre.

Sasuke solo la miro y luego se fue directo a su cuarto y hay se encontro a Sakura doblando la ropa.

Oh, Sasuke-Kun hoy si viniste -dijo la pelirosa.

¿A que te refieres con eso?-

Esque los Viernes te quedas hasta tarde en tu ofina-

Si pues hoy sali temprano-

Que bien -se levanto y se acerco a Sasuke para besarlo pero Sasuke se alejo- ¿que haces? ¿por que te alejas?-

Sasuke no contesto y solo se fue al baño, en donde se baño y luego salio con la toalla tapando solo su parte baja, cuando salio del baño Sakura no estaba en la habitación y agradecio por eso, serro la puerta con seguro y despues tiro la ropa a la canasta de la ropa sucia, se vistio y luego se tumbo en la cama y luego se durmio.

AL DIA SIGUIENTE.

Sasuke habria sus ojos por la luz del sol le estaba pegando en la cara, pero al despertar sintio a algo rodeandolo por la cintura, volteo a mirar y era Sakura que lo estaba abrasando Sasuke la miro y esta ya estaba despierta y pues tambien lo miro a el.

Buenos dias Sasuke-Kun -dijo Sakura con una sonrrisa.

Sasuke se levanto de la cama y le dijo enojado -¿por que me abrasas, sabes muy bien que eso no me gusta?-

Perdon -se disculpo- no me acordaba que no te gustaban los abrasos-

Sasuke no le contesto solo le tire una mirada amenasadora y se fue al baño.

19 MINUTOS DESPUES.

Voy a salir, regreso mañana -dijo Sasuke dirijiendoce a la puerta.

Sasuke-Kun hoy es Sabado -dijo Sakura.

¿Y?-

Estaba pensando que tu y yo podiamos salir juntos, hace mucho que tu y yo no salimos asi que pense que podiamos dejar a Sarada donde mis padre y haci tu y yo podiamos pasar el día juntos-

Sera otro día, tengo planes para hoy- "nunca voy a salir contigo, estas loca Sakura"- penso esto ultimo.

¿Y cuales son esos planes?-

Voy a salir con Juugo, Karin, y Suigetsu-

Prefieres pasar el día con esos tres enves de estar conmigo-

Si-

Ja ja -se rio sarcasticamente- Sasuke soy tu esposa y yo tengo que estar por encima de todos en tu vida, asi que te proivo volver a ver a esos tres-

No me puedes proivir cosas, yo hago lo que yo quiero y no voy a dejar de ver a mis amigos solo por que tu me lo proives -abrio la puerta y se fue.

CON NARUTO.

Buenos dias -dijo Naruto.

¿Buenos dias? son las dos de la tarde, asi que es buenas tardes -dijo Kushina.

Encerio dormi tanto-

Si-

¿Donde esta Karin?-

Salio, dijo que iva a salir y despues Suigetsu vino a buscarla y se fueron-

Okey-

RATO DESPUES.

CON KARIN, SUIGETSU, JUUGO Y SASUKE.

Asi que Naruto estaba dormido? -dijo Sasuke.

Si ayer llego tarde y pues cuando Suigetsu me fue a buscar el todavia estaba dormino, igual no importa lo veras esta noche ¿verdad?- dijo Karin

Si -contesto Sasuke.

¿Y a ti como te va con Sakura? -dijo Suigetse haciendo que la mirada de Sasuke cambiera y que Karin lo mirara amenasantemente.

ENCERIO!! tu no puedes callarte, cada vez que nos reunimos le preguntas eso -dijo Karin regañando a Suigetsu.

Sakura y yo peleamos -dijo Sasuke sacando de la pelea a Karin y a Suigetsu.

¿Encerio? y ahora ¿por que pelearon? -pregunto Juugo.

Ella dijo que me proivia volver a verlos -dijo Sasuke.

¿Te proivio vernos? tsk, Sakura cada día esta mas loca, ya ni la reconosco, te... -dijo Karin pero fue interrumpida.

Nee, esa tipa no esta loca, solo quiere protejer lo que es de ella y pues como en nuestro grupo de amigos hay una Omega de seguro esta celosa de Karin y no quiere que te reunas con nosotros -hablo Juugo interrunopiendo a Karin.

Yo no soy de Sakura -dijo Saduke.

Lo sabemos -dijo Suigetsu.

Estoy arto de sus celos, yo no soy de las personas que ven un Omega o un Beta y de una vez se lo quieren follar -dijo Sasuke con un poco de enojo.

Si, pero con Naruto pasan cosas distintas jaja -dijo Suigetsu haciendo que Sasuke se enojara mas.

Con Naruto es diferente, mi cuerpo lo pide y pierdo el control, aunque debo admitir que me gusta hacerlo mio -dijo mirando para otro lado- pero ese no es el punto -los miro- y por favor ya no hablemos de Sakura-

7:52pm.

Mamá voy a salir, nos vemos mañana -dijo Naruto mientras corria hasta la puerta.

Naruto corria hacia la puerta por que siempre quedaba con Sasuke al 8:00pm y ya iba tarle, cuando llego a la puerta esta se abrio y sin querer choco con Karin la cual estaba entrando a la casa.

Eh, Naruto deja de correr -dijo Karin al verlo en piso.

Perdon Karin esque voy salir y ya voy tarde -dijo levantandose e irse corriendo.

Estas bien Karin -dijo Kushina mirando a Karin la cual solo miraba como Naruto se iba corrido.

Si, estoy bien -serro la puerta y se dirijio al cuarto.

Continuara...

-Hola, espero les aya gustado este capitulo.

-Estoy en semana de examenes asi que creo que tardare en subir el otro capitulo.

-ADVERTENCIA: El proximo capitulo contiene lemon Sasunaru.

-Pido perdon si el capitulo tiene algunos errores con la ortografia.

-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.

Laritza_Uchiha.

Diferencia de edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora