CAPITULO 10

1.6K 128 24
                                    

NARRO YO.

Hasme tuyo -dijo Naruto entre ese beso.

Sasuke comenzo a pasar sus manos por la espalda de Naruto mientras lo rocostaba en la cama dajando a Narutl debajo de él, Naruto comenzo a desbestir a Sasuke y Sasuke hizo lo mismo con Naruto.
La ropa hiba desapareciendo hasta que quedaron completamente desnudos.

Naruto estas seguro de esto -dijo el azabache.

Si -respondio el rubio, volviendo a besar los labios de su Alfa.

Sasuke agarro su miembro y lo pocisono en la entrada de Naruto para entrar de uno solo.

~Haaaaa -gemio el rubio al sentir ese grueso y grande miembro todo dentro de el.

Naruto movio sus caderas y Sasuke empezo a moverce suavve y lento a la vez.

~Haaaa ~Sasuke ~mmm ~haaa -gemia el rubio.

Sasuke comenzo a besar el cuello del rubio dejando marcas muy notables mientras comenzaban a moverce mas rapido.
Naruto se aferraba a las sabanas de la cama y Sasuke solo disfrutaba de los gemidos de Naruto.
Sasuke cada vez hiba mas rapido y la vista de Naruto se empezaba a nublar por el palcer.

~Haaaa ~Sasuke ~mas ~quiero mas -pedia el rubio, esa diferencia de edades ya no le importaba, el rubio pensaba en ir despacio, pero Sasuke lo volvia loco, que no pensaba en nada mas que el cuerpo que estaba arriba de el, esa persona que lo llevaba al pecado, esas grandes manos agarraban su cintura fuertemente, atrayendolo al cuerpo contratio con mejor comodidad para que las embestidas fueran mas profundas.

Los labios del azabache de dirigieron a los pezones del rubio succionandolos con fuerza, los dedos acariciaban lentamente la piel tostada del Omega para luego enrredarce en los cabellos rubios de ese.

~Hooo siii Naruto haaa -decia el azabache mientras movia la caderas del rubio para que su miembro pudiera llegar mas adentro.

~Sa... Sasuke.. Que grande es -gemia el rubio y pensaba en como era posible que ese pedazo de miembro entre en el.

Te gusta? -dijo el azabache mientras hacia las embestidas mas salvajes.

S..si -dijo el rubio y el azabache volteo al rubio dejandolo boca abajo y poniendolo en cuatro, mientras se movia mas rapido.

~Kyaaaa ~siiiii ~haaaaa  estan grande que me llega hasta muy adentro ~haaaa ~Sasukeeee-

El azabache sonreia al escuchas esas palabrabas, cada ves se mobia mas y mas rapido.

~hoooo ~siiii ~Sasuke esta muy adentro ~haaaa ~metalo mas -gemia y pedia el rubio.

Pero bebe mañana ya no podras caminar -dijo el azabache.

No me importa, se salvaje conmigo ~haaaa ~haslo ~haaa-

Cada embestida era mas profunda, mas rapida y mas salvaje.

Sasuke veia como embestia a su lindo Omega, su delicada silueta que marcaba detalladamente su cintura y su piel morena, le encantaba esa posición (de perrito) veía su espalda y la tomaba fuertemente de su cadera moviendola a su antojo.

~Sasuke sigue ~haaaa ~dame mas duro-

Sasuke ya no aguanto mas y dejo salir su esencia dentro de Naruto.

~haaaa -gemio Naruto al sentir esa esencia caliente dentro de el- e..so fu..e in..cre..ible -dijo recuperando el aliento.

Tu eres increinble en todo -dijo el azabache.

Sasuke salio de Naruto y se acerco a los labios del rubio y depocito un beso apacienado en ellos.

Tenemos que dormir -dijo el rubio separandoce del beso.

Tienes razon, vamos a dormir -dijo el azabache.

Los dos quedaron profundamente dormidos.

Continuara...

-Espero que les haya gustado el capitulo.

Laritza_Uchiha.

Diferencia de edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora