NARRA NARUTO.
Sasuke me dejo en mi casa y él se fue a su trabajo.
Entre a mi casa y afortunadamente mis padres no estaban asi me ahorraría las explicaciones.
Me fui a mi cuarto estaba vacío ya que Karin, Suigetsu y Ariel se habían mudado ayer.
Busque ropa entre mis cajones ya que hiba a salir con mis amigos y cuando la encontré me la puse.
Salí, al llegar al punto de encuentro todos estaban esperándome.Hasta que al fin llegas Naruto pensábamos que ya no hibas a venir -hablo Kiba.
Eso no importa Kiba lo importante es que Naruto ya esta aquí -dijo Gaara pasando su brazo por mis hombros mientras caminábamos hacia el Mall.
Hey! Naruto no te salvarás de la interrogación -Ino llego corriendo a nuestro lado después de decir eso, sabía que era mala idea contarles de mi cita con Sasuke.
Siii, yo quiero saber como te fue con tu Romeo -se le unió TenTen.
Se los cuento luego -dije con la esperanza que me dejaran de preguntar cosas.
No, siempre dices eso y nunca nos cuentas... acaso.. ¡¿te acostaste con Sasuke y no nos quieres decir?! Que mal amigo eres -dijo Ino.
No, no hicimos nada de eso solo fuimos al cine y yo me dormí y el me llevó a su departamento y ya-
No estarás ocultando nada -me miro curiosa TenTen.
No, eso fue todo -dije.
Mentiroso, bien que te dieron como cajón que no cierra y nos estás mintiendo -dijo Kiba asiendo que me sonrojara- ja! Admitelo Naruto-
QUE NO, no paso nada se los juro-
Esta bien vamos a crerte -dijo Sai con una sonrrisa separando a Gaara de mi.
Rápido o nos quedaremos sin puestos -dijo Neji.
El último en llegar es un huevo podrido -dijo Lee y todos comenzamos a correr hacia adentro.
NARRO YO.
La primera en llegar fue Hinata.
Si! fui la primera, madrugar todas las mañanas para ir trotar me han servido -salto de alegría.
El segundo fue Gaara.
Jaja, me has ganado Hinata -rio gaara él siempre era el primero en llegar pero esta vez le ganó Hinata.
Quisas te has debilitado por el embarazo ¿quien sabe? lo importante es que yo llegue de primera -dijo Hinata feliz.
Quisas... -dijo Gaara viendo como Sai venia bien lejos y rio al ver como Kiba lo paso.
El tercero fue Shoji.
¿Shoji? -se preguntaron mutuamente Hinata y Gaara.
¿Que? Lee dijo que el último en llegar era un huevo podrido y yo no lo quiero ser así que corrí lo más rápido pude -dijo Choji.
La cuarta fue TenTen.
E llegado, pensé que hiba a morir en el trayecto a sido lo más largo que e corrido -dijo TenTen agitada por la distancia corrida.
El quinto fue Neji.
Eso es trampa llegaste primero que yo -le dije Neji a TenTen.
No es trampa ¿no sabes aceptar que perdiste? ahora tendrás que hacer lo que yo quiera todo el día -sonrrio victoriosa TenTen y dándole un beso a Neji.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de edades
FanficSasuke Uchiha un Alfa de 28 años. Naruto Uzumaki un Omega de 16 años. DIFERENCIA DE EDADES -Historia 100% mía. -Omegaverse. -Historia Sasunaru (Sasuke Alfa y Naruto Omega). -Esta historia es Sasunaru pero tambien se sentrara en la vida de sus hijo...