NARRO YO.
CON SASUKE.
8:02pm.
El azabache estaba esperando a Naruto.
Pero su telefono sono.
EN LA LLAMADA.
Dime -contesto Sasuke con tono serio, la persona que lo estaba llamando era la persona que no que ver ni escuchar.
Sasuke-Kun ¿donde estas? -hablo esa persona irritante.
No te importa-
Sasuke-Kun deja de hablarme asi, te recuerdo que soy tu esposa-
Si, lo se, y que seas mi esposa no te da derecho a meterte en mi vida-
No me estoy metiendo en tu vida, solamemte te extraño y quiero pasar tiempo contigo-
Pues ahora estoy ocupado, adios-
FIN DE LA LLAMADA.
Al terminar la llamada apago su telefono.
8:53pm.
La puerta del departamento fue tocada y Sasuke fue a abrir pero no habia nadie.
? -Sasuke estaba confundido ¿quien habia tocado?
Buuuuu -salio de un costado.
Ahhh, no hagas eso-
Jajaja perdon -se acerco a Sasuke y lo beso.
Llegas tarde y casi me das un infarto, y creas que un beso va a cambiar todo-
mmm, no, pero que tal si te entrego mi cuerpo-
-sonrie pervertidamente- pues que esperas-
Naruto corrio hasta la habitación y Sasuke lo siguio.
Cuando Naruto lleguo a la habitación se tumbo en la cama y lueguo Sasuke se tiro encima de el y lo comenzo a besar.
Sasuke-
Naruto-
Los dos se basaron apacionadamente mientra se iban quitando la ropa.
Cuando la falta de aire lleguo se separaron, sus miradas se crusaron pero luego Naruto miro hacia otra dirección, Sasuke se quedo mirando el rostro de Naruto todavia no podia creer que ese Omega lo haga hacer cosas que el nunca se habia imaginado hacer con un menor de edad, luego vio que Naruto estaba mirando una parte especifica.
Si quieres haslo -le dijo Sasuke a Naruto.
eh, estas seguro -dijo Naruto algo nervioso.
Si, la primera vez que lo isiste me gusto-
Naruto sonrrio y luego bajo hasta la entrepierna de su Alfa y luego le quito el boxer y se quedo viendo el miembro erecto de Sasuke.
Naruto empezo a masajear y chupar la punta mientras daba golpecitos en los testiculos de Sasuke haciendo que este sintiera demasionado placer.
ah~ ah~ ah~ Naru~ -eran los pequeños jadeos que comensaban a salir de los labios de Sasuke.
Naruto empezo a chupar el gran miembro de Sasuke, metiendo lo que podia en su boca, mientras Sasuke movia un poco las caderas para poder tener un poco mas de contacto con la lengua de Naruto, Naruto metia y sacaba ese gran miembro de su boca, despues de un rato Sasuke se bino en la boca de Naruto.
Naruto saco el miembro de su boca y despues se trago el semen.
Sa..Sasuke no seas gentil -dijo Naruto al ver que Sasuke se posicionaba encima de el.
Ante eso Sasuke solo hacintio y posiciono la punta de su pene en la entrada de Naruto, Sasuke fue introduciendo su miembro lentamente disfrutando de esa parte que lo volvia loco.
ah~ Sasuke~ metela~ ya~ rapido~-
Sasuke le iso caso a su rubio y lo metio rapidamente, empezo lento y despues empezo a aumentar la velocidad, haciendo las embestidas salvajes y profundas.
ah~ ah~ ah~ maaass~ ah~ Sasuke~ mas duro~ ah~-
Sasuke siempre obedecia a su rubio cuando estaban en la cama, asi que comenzo a moverce mas rapido.
Despues de un rato Sasuke se corrio dentro de Naruto.
Sasuke salio de Naruto y se acosto a su lado, Naruto se acerco a Sasuke y se puso en el pecho de Sasuke y Sasuke lo abraso, y asi se quedaron dormidos.
Continuara...
-Hola, espero les aya gustado este capitulo.
-Como lo prometido es deuda, aqui esta el capitulo con Lemon.
-Ya se que no soy buena haciendo este tipo de cosas, pero hago el intento para que a ustedes les guste.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de edades
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha un Alfa de 28 años. Naruto Uzumaki un Omega de 16 años. DIFERENCIA DE EDADES -Historia 100% mía. -Omegaverse. -Historia Sasunaru (Sasuke Alfa y Naruto Omega). -Esta historia es Sasunaru pero tambien se sentrara en la vida de sus hijo...