CAPITULO 33

544 38 6
                                    

1 MES DESPUES.

EN LA EMPRESA "UCHIHA".

NARRA MENMA.

Estoy muy emocionado, por fin mis sueños se haran realidad, ser el Jefe de la empresa familiar.
En este momento nos encontramos en la oficina de mi padre, mi papá, mi abuelo Fugaku, mi Tio Itachi, mi primo Sakumo y yo.

Es una broma Sasuke, dejar la empresa familiar en las manos de un niño tan irrespetuoso como tu hijo, ya cometi el error de dejar la empresa en tus manos, no voy a dejar que ese niño la lidere -dijo enojado abuelo- ya tome una decisión, Sakumo sera el nuevo lider de la empresa, él ya tiene 18 y tu hijo 16 tendriamos que esperar 2 años para que se pueda hacer cargo de la empresa y Sakumo es mucho mas responsable-

Yo no quiero hacerme cargo de la empresa, entiéndelo abuelo -dijo Sakumo ya frustrado por la insistencia del abuelo.

Quieras o no te vas hacer cargo de la empresa -amenazo el abuelo.

Papá, a mi hijo no lo vas a obligar a algo que no quiere -intervino mi Tío.

Estoy de acuerdo con Itachi, no puedes obligar a alguien a hacer cosas que no quiere -dijo mi padre crusandoce de brazos.

A ti te oblige a muchas cosas y las hicistes-

E.. Eso era antes, ahora hago lo que yo quiero-

Si, como casarte con ese estupido Omega-

A Naruto no lo llames estupido-

Sasuke, entiéndelo es Sakumo el que se encargara de la empresa y no se discute mas-

AL DIA SIGUIENTE.

wow, asi que tu abuelo te arruino los sueños, no te preocupes mi abuelo es igual de molesto, me compara con mi prima y eso me molesta -dijo Shiba, "Shiba Inuzuka Hyuga" es un Omega, hijo unico de Hinata Hyuga y Kiba Inuzuka que ya ustedes saben son amigos de mi madre por lo tanto Shiba es mi mejor amigo.

Tu prima es Cool y tu.. pues.. eres tu.. -trate de darle un punto positivo pero no se me ocurrio nada.

Vamos.. No tienes por que mentir, se que mi prima es mejor que yo, no te preocupes, lo entiendo-

Que bueno-

Y.. Sin ofender Sakumo es mucho mejor que tu, ya es adulto, su cabello es tan brillante, sus ojos son como el cielo y su voz tan gruesa, es la perfección -a si, olvide comentar que esta enamorado de mi primo Sakumo.

Lo dices por que te gusta Sakumo, ademas que importa, solo es una tonta empresa-

Si quieres te la doy, yo no la quiero -aparecio de la nada Sakumo asustándome.

Aahh!! Sakumo la próxima avisa antes de ocacionarme un infarto-

Jajaja perdón primito -me abrazo.

NARRA SAKUMO.

Me dio mucho risa ver la cara de susto que puso Menma pero senti una mirada extraña la cual ya conocia, era la mirada de el mejor amigo Omega de Menma, él esta enamorado de mi y lo dicimula muy mal pero yo no se los puedo corresponder estoy enamorado de otro Omega, asi que solo lo mire.

Hola Shiba -le dije sonrriendole y él se incorporo tratando de finjir que anteriormente no me comia con sus ojos perla.

Hola Sakumo -dijo en un suspiro.

Hoy hay una fiesta ¿quieren ir?-

No lo se, la última vez me castigaron, no hace mucho me quitaron el castigo -dijo Menma.

Diferencia de edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora