CAPITULO 23

892 65 1
                                    

NARRA NARUTO.

Cuando Sasuke y yo estabamos apunto de besarnos escuchamos un grito proveniente de Sai.

Los dos nos asustamos y nos separamos rapidamente y comenzamos a correr hacia mis amigos.

¿Que le paso? -pregunte.

No se, estabamos hablando entre todos y de repente se desmayo -dijo Sai preocupado- Gaara...

¿Que le paso? -pregunto TenTen llegando con Kiba, conociendolos seguro nos estaban espiandonos a mi y a Sasuke.

Hay que llevarlo al Hospital -dijo Sasuke comenzando a cargar a Gaara.

Oye no te lo puedes llevar -dijo Sai poniendoce alfrente de Sasuke.

No me lo voy a llevar a ningun lugar malo, solo lo llevare a un Hospital, Naruto habre la puerta de atras del auto -corri y ise lo que me dijo- ¿por que te quedas mirando? tu tambien sube -le dijo a Sai y este se subio al auto y Sasuke puso a Gaara atras con Sai, yo me subi al asiento del copiloto y Sasuke en el del conductor.

Oye que va a pasar con nosotros -dijo Ino.

Iremos al Hospital mas sercano, los esperamos aya -les dije y Sasuke comenzo a conducir hacia el Hospital mas sercano.

Llegamos al Hospital y cuando entramos unas enfermeras se llevaron a Gaara.

MINUTOS DESPUES...

Todos ya estabamos en la sala de espera.

¿Aquien llamas? -pregunto Ino al ver que Sai saco el telefono y comenzo a marcarle a alguien.

A Temari y Kankuro-

MINUTOS DESPUES...

¡Que le paso a mi hermano! -dijo Temari llegando corriendo y detras de ella venia Kankuro caminado.

No se, solo se desmayo-

Uno no se desmaya de la nada, ¡¿Que le hicistes a mi hermano Sai!?-

Temari este es un Hospital no puedes estar gritando -dijo Kakuro separando a Temari de Sai.

Esta bien, pero a donde el Doctor salga y me diga que mi hermano se va a morir te juro ¡que te mato Sai!-

Hay que pensar positivo, quisas solo fue un simple desmayo -dijo Shikamaru tratando de tranquilizar a Temari.

¿Tu que haces aqui? Se supone que deberias estar cuidando a Shikadai-

A Shikadai lo esta cuidando mis padres-

Bueno, en ese caso esta bien-

Sentemosnos a esperar respuestas -dije tratando de tranquilizar el ambiente.

RATO DESPUES...

Se escucha un telefono sonar y es el de Sasuke, como el estaba sentado alado mio pude ver quien lo llamaba era su padre, pero Sasuke no contesto la llamado.

¿Por que no contestaste? -pregunte.

Te explico los motivos despues -me respondio.

¿Por que no tal ahora? -le agarre la mano y lo levante del haciento llevandolo a uno de los pasillos- haber dime-

¿Me vas a obligar a que te lo diga?-

Si-

Me pelie con mi padre-

Bueno, quisas te este llamando para pedirte perdon-

No, yo conosco bien a mi padre, estoy seguro que me esta llamando para pedirme que vuelva a Estados Unidos-

Diferencia de edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora