NARRA NARUTO.
Estaba esperando a Sasuke en el lugar donde me iba a recoger, después de unos minutos pude visualizar su auto, paro justo frente a mi y yo me subí al auto en el asiento del copiloto.
Teme -le sonríe y me le abalanze a el y luego lo beso y el me correspondió abrazándome por la cintura- pensé que ya no venias -dije después de separarme del beso.
Me decepciona saber que pensabas que no iba a venir-me sonrío y me volvió a besar.
El beso se estaba pasando de la raya, comenzó a intensificarse y sentí como las manos de Sasuke se paseaba por mis caderas, podría jurar que hibas a tener sexo ese instante si no fuera por un llanto de bebe, me separe de inmediato y miré hacia la parte de atrás del auto y vi a un bebé que ya sabía quien era.
Sakumo -dije sonriendo y me cruce hacia la parte de atrás para cargarlo.
¿Lo conoces? -pregunto Sasuke mirándome mientras se arreglaba la camisa que yo le había desarreglado mientras nos besabamos.
Si, es el hijo del Director Kakashi y de Itachi-Kun ¿que haces con Sakumo? -le pregunte mirándolo desafiante- aaahhh no me digas que Sakumo es tu hijo-
¿¡Que!? Claro que no, apenas me entero que existe y además es mi sobrino-
¿Sobrino? Jeje se me había olvidado que eres hermano de Itachi-Kun-
Ok, dime, a donde quieres ir primero-
No se, tenía muchas cosas planeadas pero con Sakumo no las podremos hacer-
¿Que te parece el cine?
¿El cine? ¿Es encerio? El cine ya pasó de moda para las citas-
Perdón no sabia-
Al final terminamos llendo al cine y vimos una película para niños animada, Sakumo se durmió y quedamos Sasuke y yo viendo la película o solo Sasuke ya que yo también termine durmiendome.
NARRA SASUKE.
Cuando estaba viendo la película desvíe mi mirada un rato y vi que Sakumo se había dormido.
Puedes darme a Sakumo par aque estés más cómodo-
No, no te preocupes Teme así toy bien-
Unos minutos después sentí un peso en mi hombro y era Naruto que se había quedado dormido también.
Al terminarce la película tuve que levantar a Naruto.Naru, Naru amor despierta-lo movía suavemente para despertarlo.
Mmmm ¿que paso? -dijo adormilado.
Ya termino la película-
El se levantó del puesto y fue a la salida mientras yo lo seguía, puse a Sakumo atrás (todavía esta dormido) y Naruto se sentó en el puesto del copiloto.
¿Ahora a donde vamos? -pregunto aun medio dormido.
¿Que te parece si te llevo a tu casa?-
No, no quiero ir, quiero estar contigo-
Esta bien-
Esta vez conduje hacia la casa de Itachi el cual al ver que había llegado fue corriendo hacia mi.
Hermanito ¿como te fue con tu sobrino hoy? -dijo el, cargando a Sakumo el cual aun seguía dormido.
Bien-
Bueno, no te quito más tiempo bye, buena suerte con Naruto esta noche-
¿¡que!?-
Bamos Hermanito encerio pensaste que no me había dado cuenta que Naruto esta en el auto dormido -no me dejo responder porque que cuando reaccioné ya había entrado a la casa, me subí a mi auto y conduji hasta mi departamento, cuando llegue traté de despertar a Naruto pero estaba muy dormido y no lo pude levantar así que lo carge y lo lleve hasta el departamento.
Cuando entre lo lleve a la habitación y lo puse en la cama y comencé a buscar entre mis cajones una ropa que le pueda quedar no muy ancha pero no encontré así que agarre una de mis camisas y comencé a desvestirlo hasta dejarlo en boxer y ponerle mi camisa, lo arrope y lo acomode en la cama.
Me fui a dar un baño y cuando salí me puse un boxer y un pantalón largo de dormir.
Llegue a la habitación y Naruto estaba ocupando toda la cama con tan solo su cuerpesito haci que lo volví a acomodar y me acosté a su lado y lo habrace atrayendolo a mi cuerpo.
Me quedé un rato observando su hermoso rostro dormido y luego me dormí.Continuará...
-Hola ¿como están?
-Espero que les aya gustado este capitulo.
-Que bien se siente volver a actualizar.
-Perdon la demora.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia (aunque ya la estoy mejorando)
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de edades
FanfictionSasuke Uchiha un Alfa de 28 años. Naruto Uzumaki un Omega de 16 años. DIFERENCIA DE EDADES -Historia 100% mía. -Omegaverse. -Historia Sasunaru (Sasuke Alfa y Naruto Omega). -Esta historia es Sasunaru pero tambien se sentrara en la vida de sus hijo...