Cap 10

18 2 3
                                    

Narra la narradora

Todas las chicas se turnaban para cuidar a las embarazadas, ellas decidieron que darse en la misma habitación osea la segunda sala de estar, dónde pusieron tres camas individuales y un sofá cama para quien las cuidara, ya que les cansaba mucho subir las escaleras.

TN: oigan chicas me dió hambre, pero quiero una hamburguesa doble, ustedes no tienen antojo???

Lisa: si, se me antojo una pizza de queso.

Jisso: yo quiero una ensalada suiza

Lia, las estaba cuidando a las chicas ya que eran las 9pm y las demás se estaban preparando, así que ella decidió decirle a el chef, que cocinara eso para ellas.

Mientras tanto abu

Me encontraba yendo a casa ya que estaba hablando con una compañía de maestros para casa, encargue 3 distintos ya que Lia y Lisa son menores que las otras chicas. Llegué a casa, me adentre a la sala donde están las tres chicas y las ví comiendo, entonces decidí hablar con ellas de el tema de las clases en casa.

Abu: chicas ya llegué y veo que están comiendo.

TN: hola abu, si se me antojo una hamburguesa.

Lisa: Sip abu, me pedí una pizza.

Jisso: yo pedí algo más saludable abu.

Lia: nosotras estamos esperando la cena Abu.

Hyuna: y queríamos cenar con vos Abu.

Joy: pero como tardaba la cena, vinimos a ver a las chicas para que no se abran Abu.

IU: y cómo no sabíamos que hacer, nos pusimos a ver la película de Avengers la era de Hutron Abu.

Abu: bueno chicas, les tengo que decir algo, como no sabemos que el hombre que mató a mi hija, está en la cárcel decidí algo...

Todas me miraban atenta eso hizo que me pusiera nerviosa, pero lo dije ya un poco más calmada.

Abu: contraté a unos maestros para ustedes, en si contraté una para Lia, una para Lisa y una para TN, Jisso, IU, Hyuna y joy.

Todas: abu por qué contrataste tres maestros???

Abu: por qué son de distintos grados todos chicas.

Todas: a okey abu, entendemos.

Chef: buenas noches, ya está servida la cena, bueno eso es todo me retiro.

Todas *antes de que se valla*: gracias ahora vamos.

Abu: muy bien chicas vallamos, ustedes tres se quedan aquí y se duermen o se ponen a ver una película, okey??

Lisa-Jisso-TN: si abu, buen provecho y hasta mañana.

Narra la narradora

Las demás chicas y abu fueron a cenar mientras que las otras tres chicas terminaron de ver su película y se durmieron, hoy las Hiba a cuidar IU, todas se fueron a dormir mientras que las tres chicas estaban súper dormidas.

Al día siguiente...

Bueno este es el cap de hoy.
A lo mejor suba el próximo mañana ☺️
Espero y les guste 🙂
Deja tu estrellita y comentar.
Recuerda si quieres dar ideas o agregar un personaje solo dime, y yo lo agrego.

La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora