Narra la narradora
Se hicieron la prueba, esperaron juntas y salió positivo, pero como no estaban seguras cada una se hizo tres y todas salieron positivas

Las chicas tenían muchas emociones juntas, enojo, tristeza,felicidad, nervios, etc.
Pasaron unos 5 minutos y subieron las demás chicas a ver por qué tardan tanto, cuando las vieron llorando, se confundieron más de lo normal.
Cunado entraron a el cuarto las chicas no pudieron y fueron a ver qué tenían en las manos y lo vieron quedaron con en jungshok 😱.
Paso el tiempo y todas reaccionaron y se abrazaron por lo cual le dijieron a abu, por lo cual ella se sorprendió y se preocupo por qué aún eran muy chicas por lo cual al día siguiente deberían ir a el doctor.
Al día siguiente...
En el hospital
Doctor familiar: Buenos días señora Lee que la trae por aquí.Abu: vengo para que me cheque a mis tres chicas, le contaré el por qué quiero que las cheque se lo digo por qué le tengo confianza señor Kim.
Señor Kim: Claro dígame qué sucede, es algo malo por lo que veo en sus caras??
Abu: Así es señor Kim es algo muy malo, vera abusaron de ellas y están embarazadas nos enteramos apenas ayer , pero creemos que tienen 2 o 3 semanas de embarazo.
Señor Kim: Claro que las checaré, pero este embarazo es muy riesgoso pero si siguen las indicaciones todo saldrá bien.
Paso el rato y las checaron, tienen 2 semanas de embarazo, llegaron a casa y se tomaron las vitaminas y medicamentos que les dijo el señor Kim es uno por día y así fue como se enteraron de su embarazo.
Pero lo que preocupaba a todas es que el señor que las secuestro se entere que están embarazadas y les hagan daño al igual que no saber cómo decir a su familia que esperan un hijo, pero como ya se hiban no les querían decir.
Una semana después en el aeropuerto...
Narra TN
Estábamos esperando a nuestras madres, hermanos y abuelas para despedirnos llegaron y se pusieron a llorar tod@sTN: ya basta mamás no me pasará nada prometo que volveré pero no sé cuando.
Mamás: Está bien mi niña, sabemos que estás en buenas manos, te amamos mucho ☺️💜
TN: yo también, hermanitos hermosos no lloren y prometanme que no me olvidarán los llamaré cada día okey, los amo a todos.
Después todos nos despedimos, pasaron 20 o 15 minutos y ya teníamos que abordar el avión, subimos y cada quien se fue solo por qué íbamos en nuestro jet privado.
15 horas después en T/p
Llegamos y nos dirigimos a la casa nueva que compró abu, bajamos y nos quedamos con la boca abierta... Esta es la casa...
Por dentro...
Cocina y comedorSala y comedor principal
Cochera y patio
Bueno hasta aquí el cap.
Nos vemos en el próximo cap.
Descansen 😘💜
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)
DiversosBueno esta historia trata de una chica que ah pasado por el asesinato de su madre, sufrió de bullying, fue secuestrada, violada juntó a sus primas pero eso lo irán sabiendo cuando lean la historia, también murió su abuelo materno es la única nieta p...