Narra la narradora
Al día siguiente...Todas ya se habían levantado muy temprano para alistar sus cosas ya que se tienen que ir a Francia por cuestiones del trabajo de Abu.
Todas estaban ocupadas menos TN, Lisa y Jisso ellas estaban durmiendo ya que no durmieron bien en la noche por la emoción y por qué se cansan muy rápido.
Derrepente llaman a TN pero contesta Lia y era una videollamada de los chicos.
En la videollamada...
Lia:hola chicos.
Kook:hola Lia y ¿mi hermana?
Lia: está durmiendo, por qué no pudo dormir como Jisso y Lisa.
Jin: No pudieron dormir las niñas, ¿por qué?
Lia: oh bueno, es que estaban emocionadas por qué nos vamos a Francia, después a París y de Ahí a Londres.
Yoongi: Pero ¿por qué?
Lia:Ahh por cuestiones de trabajo de Abu.
Nam: ahh, me alegro que viajen.
Lia: Si de hecho ya sería la 3 vez que lo hacemos.
Hoseok: Lia ¿dónde están? Parece que están en un hotel.
Lia: Bueno estamos en un hotel en los Ángeles.
Bambam: Pero que no iban a Tp.
Lia: ahí vivimos, estamos aquí por cuestiones del trabajo de Abu.
Mark: ah qué bueno creí que nos habían engañado, sobre a dónde iban jsjsjs.
Lia: Jsjsjsjs no como crees.
Jimin: Bueno, y ¿que haces Lia?
Lia: Oh estaba terminado de empacar.
Tae: ¿Se van hoy a Francia o mañana?
Lia: Nos vamos hoy en la tarde aquí son las 8 a.m.
Sehun:ahh aquí son las 11p.m.
Jin: oye Lia por qué Lisa, Jisso y TN, ¿están muy bipolares?
Nam: oh ¿Por qué se cansan más rápido?
Suga: y ¿Por qué se les antojan mucho las cosas?
Mark: ah y no se olviden de que ¿por qué se ven más gordas como si estuvieran embarazadas de 1 mes?
Bambam: ahí chicos no es como si estuvieran embarazadas, oh no ¿Lia?*Lia en ese momento no supo que decir que se quedo pensando si contestar o inventar una excusa, ella escogió la primera.*
Lia: oh no, solo se les antojaba la comida por como veían que comían, también se han dormido tarde y pues están de mal humor por que andan con Andrea a el mismo tiempo.
Kook: ¡Cómo! ¿ Están en una relación las tres con el mismo muchacho?
Lia: ¿Que? No, kook ¿no sabes quien es Andrés?
Jimin: No Lia, el no sabe.
Lia: Le tienen que explicar quien es o mejor dicho que es jsjsjs, me envían la foto de como reacciona.
Jin: Si Lia, bueno nos tenemos que ir, las queremos 😘
Lia: Si nosotras también, descansen 😘.Paso la mañana hasta llegar a la hora en la que iban a abordar a el avión.
Lisa, Jisso y TN, estaban más irritables que nunca, se quejaban de todo, pero dentro de unas horas llegaron, era ya de noche más o menos las 9 p.m. se registraron en hotel y fueron a dormir las tres chicas irritable, por el momento.
Las demás estaban cenando con abu.
_____________________________
Bueno aqui está el cap. Espero y les guste 🙂
Denle estrellita 😄🙏 y comenten 😁💞
Buenas noches, Buenos días o Buenas tardes
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)
De TodoBueno esta historia trata de una chica que ah pasado por el asesinato de su madre, sufrió de bullying, fue secuestrada, violada juntó a sus primas pero eso lo irán sabiendo cuando lean la historia, también murió su abuelo materno es la única nieta p...