Capitulo 1 *El inicio del bullying* ( TN en la primaria 11 años)

25 3 4
                                    

(Narra TN)
Me desperté por mi alarma, me bañé, cambie y baje a desayunar con mi familia.

Hiba normal a la escuela en el carro platicando con mi chófer, pero algo no ah estado bien en la escuela me han amenazado que si no hago sus tareas me van a pegar, por eso las hago. Mi familia no sabe que yo hago esto, pero continuemos con lo demás llegué a el salón y me senté, luego llegaron los niños que querían su tarea.

Fin de la narración de TN.

(Narra su narradora hermosa ah no es cierto XD )

Llegaron los niñ@s y le dijieron lo de la tarea pero tirando sus cosas del escritorio

Xxx: oye ya tienes nuestras tareas?!!(enojado con fastidió)

TN: sip toma( se las da sería pero nerviosa y con miedo)

Nnn: muy bien pequeña TN(lo dice engreido) pero hoy si te daremos tú me resido ( en susurró)

Después de la clase salen a receso y TN no pensó que ese día empezaría su peor pesadilla

(Narra TN)
Hiba caminando normal a los baños pero siento que alguien me jala del brazo y me lleva a el patio trasero, cuando alzó la vista
eran ellos...

TN: que pasó?!! Que necesitan? Que quiere( no la puedo terminar por qué le pegaron una cachetada)

Xxx: SOLO CÁLLATE!!!! queremos darte tu merecido o no Nnn?!!

Nnn: eso es cierto, así que no te quejes y solo deja que te peguemos o no querras que te valla peor no es así?!!!

TN: si-p, pe-ro no en-tien-do qu-e le-s hi-ce?( Llorando)

Después de eso fuiste a la enfermería por qué si estabas muy mal, paso el tiempo y ya habías llegado a casa, pero no te percataste que estaban todos y los amigos de tu papá con su familia, cuando los viste solo dijiste hola y subiste a tu habitación.

Narra tu familia
Vimos a TN llegar y se ve que no se dió cuenta de nosotros hasta que volteo y después volvió su vista a las escaleras nerviosa y dijo que se Hiba a su habitación.

Tp: Que le pasa?(desorientado)

Tmd: No lo sé, creo que está en sus días.

Jimin: creo que le fue mal en la escuela llegó más seria de lo normal ( sospechando)

V: si, yo creo lo mísmo pero venía golpeada o ví mal??( Preocupándose)

Jin: creo que tienes razón(dudando)

Nam: deberemos preguntar en la escuela, ustedes que opinan??

Kook: iré a ver cómo está mi hermana( se fue)

En tu cuarto ( narra Kook)
Llegué a el cuarto de TN y toque recibí un pase, entre y Vi a mi hermana estudiando y haciendo tarea mientras escucha música haci que decido preguntar...

Kook: estás bien?

TN: si, por qué lo preguntas?

Kook: oh es que como no llegaste y nos saludaste como normalmente lo haces creí que estabas mal, además de que tienes unos raspones por todo el cuerpo, TN me estás mintiendo??

TN: no como crees (pensando) perdón por mentir Kook, solo me caí en el patio caminando, si eso paso( susurraste)

Kook: dijiste algo TN??

TN: no, necesitas algo más??

Kook: ah sí mamá dice que bajes a comer, bueno bye(se fue)

Narra TN
Después de que Kook se fue, baje a comer termine y subí a mi cuarto a seguir con las tareas, las termine y me dormí.

Al día siguiente...

Ahhh y denme nombres para los que molestan a TN...

La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora