Cap 17

17 2 9
                                    

Este capítulo se lo dedico a ArmyTzeltzin01, ya que está hermosa señorita me ah apoyado desde el inicio, gracias por tu apoyo linda 🥰
** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
Al día siguiente.
Todas se levantaron entusiasmadas por visitar los lugares hermosos de aquí.

Narra TN
El embarazo no ah sido nada fácil de llevar, te cansas rápido, se te antojan cosas raras, estás de mal humor y ya no te gusta tu comida favorita.
Pero a la vez estoy feliz por tener a personas que me apoyan.
En estos momentos estamos en Francia, mañana vamos a París a festejar el cumple de Joy, ya que en los Ángeles le festejamos su cumple a Hyuna.

TN: y bueno chicas que haremos hoy??
Lisa: Vamos de compras.
Jisso: después a comer.
Hyuna: y de ahí vamos a los videojuegos.
Las demás: estamos de acuerdo, let's go!!

Pues nos fuimos a el centro comercial a comprar un buen de cosas ropa, zapatos, etc.

De ahí llegamos a un restaurante y como todas hablamos francés, cuando le pedimos una mesa a la señorita de la entrada se sorprendió por nuestro fluido francés, llegamos a la mesa, a el mismo tiempo que el mesero cuando pedimos la comida a el mesero casi se ahoga ya que no lo dejamos terminar cunado empezamos a pedir se quedó muy sorprendido.

TN: y que tal estuvo la comida??
Lia: rica, me gustó mucho.
Lisa: sip, cómo me encanta Francia.
Jisso: pero vieron la cara de la gente del restaurante por qué hablamos muy bien de francés.
Hyuna: fue epica, se pusieron blancos de la emoción jsjsjs.
IU: bueno ya dejemos de hablar de lo patéticos que se vieron jsjsjs.
Joy:bueno vallamos a los videojuegos.

Nos vemos en el próximo cap.😘

No olvides dar estrellita y comenta que te gustaría en la historia.😸💕

La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora