Al día siguiente...
Narra la narradoraTodas las chicas se encontraban listas para el viaje a Disneyland, ellas no sabían que abu les tenía sorpresas en los Ángeles.
TN: abu y que vamos a hacer a parte de ir a el parque??🤔
Abu: es sorpresa corazón, pero ya lo sabrán.😊
Lisa: Bueno ya que estamos aquí me gustaría conocer a los cantantes que nos encantan.😁
Jisso: Si tienes razón ya quiero conocer a (pongan el cantante que quieran).😃
Lia: Bueno yo quiero ir a ver la ciudad.😄
IU: si yo también quiero conocer los Ángeles 😉
Hyuna: Se imaginan si nos encontramos con las Kardashian.☺️
Joy: No si eso pasa, ya me vieran tirada en el piso de la sorpresa.😅Pero lo que ellas no sabían es que abu les había organizado una cena con ellas y sus artistas favoritos, también celebridades que a ellas les gustan.
Paso el tiempo y las chicas y abu llegaron a el parque y se cambiaron a su traje de baño, ya que como hacía calor decidieron solo ir a los juegos de agua y después a la playa.
Así están vestidas las chicas...
Lia, Lisa, Jisso y TNIU, Joy y Hyuna
Asi continuaron su mañana en el parque, paso el tiempo y se fueron a la playa, se hizo de noche y todas estaban con mucho sueño más las embarazadas, llegaron a el hotel y ya estaban apunto de dormirse cuando las llaman sus hermanos.
En la llamada
Jin: Hola chicas como están?🤨
Suga: Que hacen chicas?😸
Hobi: Oigan y las demás chicas??
TN: hola estamos bien y ustedes??
Lisa: Nos íbamos a dormir y ustedes??
Lia: Están durmiendo, ya que tuvimos un viaje agotador.😁
Jisso: Oigan chicos estamos cansadas, no podemos hacer la llamada tan larga ya que es de noche aquí.🥱
Kook: Claro chicas, no la haremos muy larga.😊
Bambam: Estamos bien chicas, me alegro que se encuentren bien hermosas 🥰
Mark: Nos preparamos para ir a la casa de abu ya que es su cumple.
Sehun: ohhh pobre ande estar muy cansadas pero, por qué chicas??
Lia: ahh es que tuvimos que viajar por cuestiones del trabajo de abu.
Lisa: llegamos hoy a las 6 AM y por eso estamos así.
Jisso: aparte fuimos a el parque Disneyland.
TN: Y también nos fuimos a la playa, apenas llegamos a el hotel y mis amigas solo se cambiaron y tocaron la cama llegaron a los brazos de Morfeo.
Nam: ohh chicas eso fue un día vastante agotador.
Tae: Y fue mucha agua, y sol ya me imagino como estarán de cansadas.
Jimin: Entonces las interrumpimos en su sueño, lo sentimos chicas, pero descansen ya nos hablan nuestras mamás.
Todas: no se preocupen chicos, si claro vayan, nos vemos los queremos, saludos a abu y felicidades, chao chicos 😘💞
Todos: si chicas, nos vemos descansen, las queremos 😘 y si les mandamos sus saludos y felicitaciones a abu, adiós chicas 🥰💞Fin de la llamada.
Y así fue como las cuatro chicas, terminaron su llamada y llegaron a los brazos de Morfeo, pero había alguien o más bien unas chicas no podían dormir ya que la cama no se les hacía cómoda, pero pidieron dormir en una cama las tres abrazadas.
Al día siguiente...
Espero y les haya gustado, este cap. No olvides dar estrellita y comentar tus opiniones.☺️
Les deseo una feliz semana😁.
Hasta el próximo cap 😃
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)
RandomBueno esta historia trata de una chica que ah pasado por el asesinato de su madre, sufrió de bullying, fue secuestrada, violada juntó a sus primas pero eso lo irán sabiendo cuando lean la historia, también murió su abuelo materno es la única nieta p...