Cap 19 *Comportamiento Extraño*

7 1 0
                                    

Narra abu

Pues si desde esa llamada, me eh comportado distinta ante las chicas no las quiero preocupar.

Pero les contaré cómo llego mi hija a el estado crítico.

Flashback

Me encontraba en el hospital, por una llamada extraña para mí porque me decían, que mi hija no estaba muerta solo en coma.

Llegué a el hospital y me llevaron con el doctor.

Doctor: Pues como le dijieron en la llamada su hija no está muerta solo en coma, puede que despierte y puede que no.
Abu: muchas gracias doctor, entonces a la persona que está en el ataúd de mi hija quien es??
Doctor: No sabría decircelo, pero solo me comunicaré con usted, de acuerdo??
Abu: Si está bien doctor, gracias.

Salí de ahí y me diriji a mi casa.

Fin del flashback

Pues después de eso,yo había hido con un agente secreto, para que me contara toda la información que tenía hacerca del caso de mi hija.

Flashback

Abu: Buenas tardes, se encuentra el señor Kim?
Secretaria: Claro, en un momento la atienden.
Abu: Gracias.

5 minutos después....

Secretaria: Señora Lee, la espera el Señor Kim.
Abu: Claro en un momento voy.

En la oficina....

Señor Kim: Buenas tardes, en que la puedo ayudar?
Abu: Buenas tardes, quiero que me ayude en el caso de mi hija.
Señor Kim: Claro, solo necesito que me cuente lo que pasa.

Fin del flashback

Después de contarle todo eso, el se puso a investigar todo, no eh tenido una respuesta clara porque el tampoco la tiene claro.

Quise dejar de pensar mucho en eso y centrarme más en mis nietas, ya que están en su primer embarazo y me preocupa que salgan lastimada o afectadas.

Puede que todo esto allá sido planeado no? Pero eso ahora ya no me importa tanto como mis nietas, ya voy a ser bisabuela, estoy un tanto preocupada puede que ninguna sobreviva a el parto, pero esperemos que si.

A mi hija le cambié la identidad, menos los apellidos, la moví del lugar donde estaba a otro dónde nadie la pueda encontrar, todo puede pasar si saben que aún está viva y no quiero más víctimas o daños en mi familia, suficiente tengo con lo que está en coma y que mis nietas estén embarazadas.

Mi preocupación es que nadie de mi demás familia, ni sus hermanos, ni padres saben de su embarazo, ya que no quise que cometieran algo peor.

Holis!!
Regrese después de mucho tiempo...
Comenta 💬
Dale estrellita 🌟

Nos vemos en el próximo cap. 🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica perfecta pero dañada (imagina con idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora