Capitulo 1: Una vida común

18 2 0
                                    

Hola me llamo Linda esta es mi historia de wattpad, y es una realidad que e vivido mientras tenia 10 años hasta maso menos los 20 pero mejor se los cuento de otra manera.

En la ciudad es todo tecnologico ¡¿No?! Autos, telefonos, celulares, computadores y muchas mas cosa; pero en la isla es todo muy diferente y se cuenta así. 

Un dia fui a la isla a visitar unos amigos que conocimos por parte de la vecina, y para una persona que nacio en la ciudad ,como yo, es un sufrimiento que parece, en donde viven los extraterrestres...

Las cualidades es que en la isla no hay telefonos, ni celulares ni de linea, no hay televisores, computadores ni señal tampoco hay, agua potable solo se toman coca-colas que tienen demaciado gas y me hace mal, me gusta mas el agua,  las manos se tienen que labarcelas en el Rio al igual que como bañarce en donde mas... La pregunta que yo ise: -Donde me puedo bañar- con toalla, jabon, y shampoo en la mano =D; En el rio fue esa la contestación y lo mire con una cara de WATEFAC  y le dije: ¿Con los peces? Y mantarrayas de rio están locos...

  Me bañe y senti que algo me tocaba y era un perrito que se tiro a  nadar con migo ¡MASCHU!

Al irme para dentro me esperaba lo peor la casa estaba con 4 hombres en total, mi mama, mi hermana, la pastora y ellos con una niña de 8 años, muy incomodo...  Al dia siguiente me desperte muy bien con el perrote en la cama durmiendo con migo, me mire las piernas y las tenia todas picadas por mosquitos y no lo podia creer. Crellendo que ya nos hibamos  pero llegan con la noticia de no quedamos 7 dias mas ..... ******

Cuando me dieron la noticia pence que podia sociabilizar un poco con alguien, la niña de 8 años llamada Ludmila y le pregunte si queria que pesquemos juntas me contesto que si pero no sabia nadar para que yo no la tiraray yo nunca a ria eso -.-. Sin querer cuando estabamos pescando tire el palo y corrimos a buscarla, no nos podiamos tirar por que habia mantarrayas y tenia miedo...  Corrimos al otro lado de la casa y me doble el pie mientras ella estaba apunto de caer al agua por que tambien se habia resbalado con el barro de la noche anterior, se tiro al bote y alcanzo el palo... No me quiero meter en problemas dije yo con cara angustiada...

O una isla o una ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora