Cuando llegamos a la casa nueva para dar un pequeño vistazo apenas nos abrieron era la casa de mis sueños, tire mi bolso y empece a recorrer la casa sola, por que sabia que al paso de mi madre iba a ser muy aburrido. Tenia 4 pisos contando el sótano y un quincho en el fondo. La parte de arriba de todo era un hermoso altillo lleno de mesas y un salón de juegos salvo una parte rara en la esquina de ese altillo que estaba llena de cajas que me dio muchísima curiosidad pero preferí no meter mi nariz donde no me habían llamado, así que seguí el recorrido como si no hubiese visto nada, baje las escaleras hacia el tercer piso que tenia un baño con tina masaje adora, 3 habitaciones se ve que era una para invitados, para los padres y para los chicos de la familia, cada habitación era una maravilla gigante mente grandes y hermosas, seguí por la sala de estar que estaba en el primer piso y luego seguiría por el sótano, estaba muy emocionad por que esperaba encontrarme con cuadros y esas cosas , el living era gigante tenia una estufa enorme, sofás, fu tones, una alfombra de cuero super suave, y una escultura de perro que era... esperen no era una escultura era un perro de verdad, se llamaba Moron un Rottweiler, dijeron que venia con la casa aparte del caballo, me emocione por lo del caballo y perdí mucho tiempo montan dolo, que me perdí y seguí por la cocina, era enorme tenia una barra de bar, mesa para una familia completa y otro baño también grande; como ya se había hecho de noche no quería ir al sótano por que en las pelis de terror siempre las personas tan estúpidas iban a revisar o ver el sótano de noche, así que preferí desempacar mientras que mi madre buscaba la plata para pagar la casa, y Moron siguiéndome hacia todas partes. Hice mi cama y me prepare para dormir Moron y Roco ( mi otro perro de la casa anterior ) se acostaron a los pies de mi cama y ahí durmieron toda la noche. Al día siguiente baje hacia el sótano pero el único que me acompaño fue Moron, Roco me seguía pero lentamente, como atajándose cuando mi madre lo retaba, mire el sótano y parecía una habitación mezclada con un living. Subí y lo deje así, no quise investigar mucho, me parecía muy aburrida.
Me tome un te y me fui a montar, limpie y saque un poco de tierra, aspire y quedo perfecto el living, solo eso por que me tarde como 2 o 3 horas en limpiar la casa entera.
ESTÁS LEYENDO
O una isla o una ciudad
RandomEste libro habla de cuando una persona esta acostumbrada a estar en la ciudad y las diferencias que hay entre la isla y una ciudad común y corriente. Una niña llamada Linda cuenta que ella tenia que ir cada fin de semana a la isla y le parecía muy...