Mi madre

12 2 1
                                    

     Un día que entre a mi facebook  lo deje abierto cuando estaba por irme a bañar y en eso mi madre entra en la computadora, la desbloquea y ve que me habían llegado mensajes de los 5 chicos ella me grito desde la sala - ¡¡¡Luuuu!!! Te llegaron mensajes en el chat - y yo le conteste     - ¡¡¡No los abras!!! - Pero era demasiado tarde, cuando salí de el baño confiada de que mi mama no había abierto los mensajes, bajo, y me muestra todo lo que leyó y tuvimos una charla de maso menos 2 horas y media, jaja, se que dirán que es un poco exagerado pero es verdad por que hace mucho tiempo que no teníamos charlas, luego de esa charla, juramos las dos que nunca mas nos íbamos a ocultar cosas ni dejar pasar nada, cada una iba confiar en la otra. 

     Cambiando de tema hacia la parte de novios, es nunca dejen a un novio por otro, que es el error que yo cometí y desde ese día me estoy arrepintiendo, no por Brian, todavía me falta conocer lo que no conozco de el sus secretos personales, por que para salir con alguien tenes que conocerlo desde antes y enamorarte muchísimo para salir, el amor es un sentimiento muy fuerte que se daña hasta con el mas mínimo error de una persona que amas, el corazón tuyo puede caer en pedazos y morir en decepción de tal manera de la que no puedas salir por mucho tiempo.

     

O una isla o una ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora