Como cambio

15 1 0
                                    

Al día siguiente en el que mi mama me contó que nos íbamos a quedar 7 dias más decidí hacer unos amigos... Empece con el más grande, Cristian, muy bueno, sociable, amoroso, respetuoso y todo lo bueno que podes encontrar en un hombre perfecto al que te parece lindo; luego seguí con Brian, el es medio lento pero para lo que quiere y le conviene, también es lindo pero no se lo puede compra con la hermosura de Cristian ( según yo ); luego decidí seguir con Leo, el es muy bueno pero pesado, buen amigo y compañero para cuando te sentís mal, es muy independiente; y por ultimo seguí con Ludmila la única chica de la familia ya que la madre no estaba más, compañera pero muy critico-na de las personas y pesada en algunos sentidos, pero se iso mi mejor amiga...

Me llevé mejor con Cristian y como que me empezó a gustar mucho después de 2 días con el y conociéndolo mejor, el hace muchos chistes, juega, te empuja con cariño y suavemente.  Un día de todos estos ( el ultimo en el que estaría en la isla ) me dí cuenta de que me había enamorado de Cristian y que no podía dejar de mirarlo; siempre que el me hablaba, yo, intentaba que el dialogo durara más de lo esperado, y cuando terminábamos yo volvía a hincarlo con unas de mis preguntas. Ej. ( ¿Como andas?, ¿Que te pasó ahí que tenes rascuñado?, ¿Te animas a ir para allá?¿Queres que vallamos?, entre otras estupideces mías para entretenerlo y pasar más tiempo con el ).

Yo en mi cabeza pensaba porque no me animaba a contarle lo que yo sentía por el, pero cuando me puse a pensar bien preferí dejarlo así como estaba, que el siga en lo suyo y yo en lo mio, el, pescando y que sigamos como amigos, y yo pensando en como seria si yo fuera su novia y el, el mio, inseparables, amoros, todo el tiempo con abrazos, besos, y largas charlas... Pero claro solo en mi mente ocurre un noviazgos como el mio... Yo empece a demostrar mi amor por el y cundo me ponía atención y yo apunto de decirlo siempre Ludmila nos interrumpía con  uno de sus prefectos como: Esta la comida, me acompañan a..., Lu vení que te quiero decir algo, me ayudan con esto, etc. Siempre algo, está bien es pequeña pero no podía llegar en otro momento. 

O una isla o una ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora