Ya estaba a punto de irme a la ciudad y me acorde de que tenia que presentar el lunes una historia de 15 hojas sobre el tema que elijamos y no tenia tiempo de hacerla salvo en la lancha que tenia 2 horas. Cuando llegue a mi casa solo faltaban 3 paginas con 2 carillas y media...
Cuando eran las 12 de la noche pense que podia quedarme hasta tarde copiando e intentando pasar del celular a la hoja de la carpeta agregandole algunas palabras mas para que la historia se haga mas interesante. Se trataba de un crucero que naufragaba ( osea una historia tipo titanic contada a mi manera. ) Cuando llegue al colegio toda ojerosa con los ojos que no me daban mas habiertos, toco el timbre para el cambio de hora y tuve una buena y mala suerte, la buena era que teniamos hora libre en la cual yo podia dormir aunque sea entre cerrar los ojos, y la mala es que justamente la maestra habia faltado mientras que yo me habia matado haciendo la tarea, falto por que supuestamente le dolia la panza... #Putavida. Todos mis compañeros se reian porque parecia un zombie, palida, ojerosa, y muy hambrienta por que de tan apurada que sali de casa por que llegaba tarde no alcase ni a comerme una barrita de cereal para calmar el hambre, lo unico que me salio bien fue que en la hora libre pude dormirme 20 minutos y luego me desperte haci que tenia 10 minutos de charla, ya que la clase de esa maestraduraba 30 minutos.
Cuando llegue a mi casa, ni bien entre me tire en mi cama de cara y me dormi de inmediato, desperte tipo 5:30 de la tarde y me sorprendi, no tanto por que acostumbro a dormir mucho, pero me sorprendi por mi mama que no me habia despertada, siempre que duermo 1 hora, para ella es suficiente. Un rato despues de buscar por toda la casa, el quincho, el patio , y la piscina; pense en llamar a sus amigas para ver si se habia reunido con alguna, pero nada mi madre habia desaparecido por arte de magia cuando yo dormia, en unas de mis inteligentes ideas se me ocurrio llamarla, la llamé y me atendio diciendo que estaba en una entrevista de trabaja y que no podia atender, a mi hermana la habia dejado en casa de una amiga por que le dijo que yo soy una insoportable cuando me levanto, dijo que se iba a tardar haci que decidí llamar a mi amado Cristian... Pero recorde que no tenian telefonos y que entonces me gustaria jugar un poco con mi imaginacion devuelta y pensar lo mismo que siempre, escribi una cancion sobre el, mire la pelicula Titanic creyendo como si la vivieramos nosotros...
El unico que tenia telefono en la isla era el padre que no me llevaba muy bien que digamos, haci que pensé en dejarlo ahí hasta que volvamos a ir allí.
Llegó mi mamá y me contó que habia conceguido trabajo y que no iba a estar en casa casi nunca asi que me dejo a casrgo a mi y no a mi hermana por que la ultima vez que la dejo a ella digamos que casi quema la casa. Yo tenia que lavar los platos, cocinar, estudiar (meterme en mis estudios), lavar los pisos y piesas, preparar la mesa, escribir un poco en wattpad para salir un poco de la vida cotidiana y al final del día quedaba devastada... Y me dije:
-...No puedo más con esto...-
ESTÁS LEYENDO
O una isla o una ciudad
RandomEste libro habla de cuando una persona esta acostumbrada a estar en la ciudad y las diferencias que hay entre la isla y una ciudad común y corriente. Una niña llamada Linda cuenta que ella tenia que ir cada fin de semana a la isla y le parecía muy...