Como un sueño que me da miedo contar

9 1 0
                                    

Como les conté en el capitulo anterior a esté, me gusta mucho Cristian y creí que podia soñar un poco más de como seria la vida si el fuera mi novio. Cuando llegue ahí el me enceñaba como pescar aunque yo ya sabia, yo lo ayudaba a juntar juncos ( ellos se ganan la vida vendiendolos ) solo tenia que agarrar unos cuantos y atarlos todos juntos que una pequeña ramita, yo le enceñaba como era todo en la ciudar autos, motos, celulares, telefonos y muchas cosas más, ellos la comida siempre la hacian asada nunca los ibas a ver acostados en su piesa con un celular si no, todo lo contario ellos salian pescaban, corrian, podaban pocos arboles para la leña, cortaban juncos, se metian al rio a bañarce, saltaban, andaban en bote y muchas cosas divertidas sin tecnologia.

Yo siempre les preguntaba por que nos teniamos que acostar con la puesta del sol, y ellos me respondian que_ Para despertarnos cuando el vuelva a salir, y yo en mi mente me dije si Cristian lo hace yo tambien puedo. Cambiando mucho de tema cuando estube en la isla extrañe mucho mi facebook, mi instagram, mi wattpad, mi ttwiter y todo lo demás, para comunicarme con mis amigos tenia que mandar un mensaje que casi nunca salia por que no habia señal, pero dejando de lado eso la pase muy bien, por eso yo en esta historia queria decirles que no se apeguen mucho a la computadora ni tecnologia, por que por hay sus padres pueden hacer un cambio brusco de trabajo, o una mudanza, o una visita larga y no van a poder estar sin eso, y sentir que mueren por algo que es ficticio y no sale de la naturaleza.

 Sigo: Yo enamoradicima de 'el' que pense hasta que nos dabamos besos debajo del agua y que me llevaba a pasear en bote como en una cancion muy conocida... ♪♪♪

O una isla o una ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora