—¿Y quién te gusta? —preguntó finalmente el pelinegro.
La conversación se vio interrumpida por el timbre anunciando la llegada de la pizza.
Fue Jisung quien rápidamente se puso de pie para recibir el pedido, de ese modo evitaba pensar en todo lo que estaba sintiendo en ese instante, toda la nueva información que necesitaba procesar.
Luego de pagar se dirigió a la cocina por dos platos, sintiéndose demasiado nervioso como para volver pero sabiendo que no tenia otra opción.
Minho salió tambien de aquella burbuja en la que se habian visto envueltos, decidiendo no pensar de más en aquello ya que creia que toda esa tensión habia sido solo idea suya. De otro modo, todo se volvería incómodo.
Se quedó viendo únicamente como el menor salía de la sala y volvía seis minutos después con una caja de pizza.Listos con la comida servida pudieron continuar su serie de preguntas dejando de lado la situación anterior. Sus preguntas iban ahora a temas un poco más casuales como película favorita, si alguno tenia hermanos, última serie película que vieron entre otras cosas.
—Bien ¿Desde cuándo trabajas en la cafetería?—Jisung dio un mordisco a la rebanada de pizza sin perder de vista las expresiones del contrario.
—Aproximadamente, desde mi último año de escuela.—pareció pensar un poco, calculando mejor el tiempo.
Jisung asintió lentamente y continuó preguntando tras tener más dudas al respecto, sintiendose tranquilo al no ver al mayor objetar.—¿Puedo preguntar por qué?
Minho suspiró ante ello.
Sabía que no era muy común que los estudiantes en ultimo año trabajaran, lo más normal era que durante ese tiempo estuvieran preparandose para los examenes de ingreso a la universidad.
Iba a negarse a responder pero por primera vez en mucho tiempo se dijo a si mismo que no tenía nada de malo ser sincero al respecto. Quizá su deseo de sincerarse también se debia a que la persona que preguntaba se trataba justamente de Han Jisung.
Minho, que nunca había sido de las personas que exteriorizan sus sentimientos ahora tenia la necesidad de hacerlo.—Cuando tenía diecisiete años les dije a mis padres que quería dedicarme profesionalmente al baile y ellos me dejaron en claro que no iban a permitir eso—se volteó mejor en el sofá para ver al menor y seguir con su relato—así que para mi último año conseguí el trabajo con la excusa de tener dinero propio para algunos gastos y así.
—¿Qué pasó después?
Había interés en los ojos del menor, ese brillo especial que había sido capaz de notar en distintas ocasiones. Esa mirada que le decía: te estoy escuchando.
—Casi tres meses después de graduarme me fui de casa con lo que había ahorrado durante ese año trabajando, ellos querían que postulara a otra universidad así que no me dejaron opción.—su tono de voz sonaba tranquilo a pesar de que sus sentimientos en ese instante eran totalmente opuestos.—Además, fue en ese entonces cuando también se enteraron de mi sexualidad, ahí supe que no seria bienvenido en ese lugar.
Había pasado un tiempo desde la última vez que habló de la situación con sus padres y si bien, ya no le afectaba como antes, seguía siendo complicado debido a las reacciones que solían tener los demás.
Sana y Chan fueron los últimos en enterarse cuando después de un par de meses viendolo decaído en el trabajo no aguanto más y rompió en llanto en brazos del australiano. Ellos le brindaron su total apoyo e incluso vivió con Chan durante un tiempo en lo que contactaba con una tia cercana, quién había sido la unica en extenderle una mano cuando todos lo abandonaron.Jisung ahora lograba entender la reacción de Minho cuándo se enteró de la historia de aquella pareja que hace unos meses había ido a la cafetería. Se había visto a si mismo reflejado en uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
People Watching | Minsung
FanficMinho deseaba enamorarse, quería conocer como se sentía amar, lamentablemente comenzaba a resignarse de que en esta vida a él le tocó observar como los demás vivían sus propias historias de amor. • Inspirado en la canción "People Watching" de Conan...