Hugo ya no puede más con su situación en Estados Unidos, busca el primer vuelo a España y lo compra. El vuelo sale al día siguiente a primera hora de la mañana, así que se pone hacer la maleta.
Después de unas largas horas de viaje llega a España, no más pisar el suelo del aeropuerto, se dirige a la empresa de alquiler de coches, para alquilar uno, cuando ya lo tiene pone rumbo a una dirección en concreto.
Cuando llega llama al timbre y allí sale ella, el amor de su vida
- Eva: ¿qué haces aquí?
- Hugo: venir a ver a mi amor, cosa que debí hacer por lo menos una vez cada mes desde que me fui, pero el idiota de mí no lo hizo
- Eva: pues ya puedes irte de aquí, porque en esta casa no vive tu amor
- Hugo: claro que vive la tengo delante
Estira la mano, para coger le la mano de Eva, pero ella se aparta y da un paso atrás, no quiere ningún roce con Hugo.
- Eva: lo siento, pero ya no soy nada de ti, y ojalá nunca lo hubiera sido
Eso le parte el corazón a Hugo
- Hugo: he viendo a verte, a pedirte que empecemos de cero, que volvamos a ser esa pareja que éramos. Volver a ser felices, porque yo a tu lado soy todo felicidad, sin ti no soy nada.
Eva va a cerrar la puerta, pero Hugo la para con la mano para que no la cierre
- Hugo: Eva por favor se que he sido un completo gilipollas y un imbécil que te he perdido por mi mala cabeza, pero gracias a dios he recapacitado, y tengo claro lo que quiero, lo que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado como siempre te he dicho y siempre he soñado, cada día pienso en como de feliz era a tu lado y lo que te quiero, pero por mi culpa no te tengo y ya no tengo felicidad.
Hugo se acerca para poder cogerle la mano, pero Eva la aparta y le da una bofetada
- Eva: vete no quiero verte nunca más ya te lo dije por teléfono, vete a Estados Unidos y quédate allí y nunca más vuelvas.
En eso se abre la puerta más y aparece otro chico.
- X: ¿amor quién es?
Hugo se queda con la boca abierta sin entender nada.
- Hugo: soy su novio
- Eva: Hugo admite que no soy tu novia. Él es mi novio Pablo, él me quiere y me ama y sobre todo me respeta, y no juega conmigo como has hecho tu conmigo.
Eva cierra la puerta de un portazo dejando sin oportunidad a Hugo de decir nada, Hugo golpea la puerta pidiendo que le abra la puerta, pero no lo consigue, se sienta en las escaleras y rompe a llorar porque ahora si que la ha perdido para siempre, se ha quedado sin su amor, sin la persona que ama y sobre todo con la quiere pasar el resto de su vida, cuando puede ver algo, coge el coche y se va a su casa, pero sin antes no pasar por el supermercado y comprar mucho alcohol y algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra música
RomanceDos desconocidos, una discoteca, mil movidas y un final feliz? Playlist de esta novela https://open.spotify.com/playlist/6hLQcU0Iiedyp9DUG2IiN5?si=eNU9jelZTTiqugD7ib8_xw&utm_source=copy-link