Hugo
Desde aquel día que llamó a Eva y le mando a la mierda varias veces ya han pasado tres meses.
Tres meses desde que Hugo no es el mismo. Cuando Eva le colgó, y él intentaba volver hablar con ella y no le contestaba se dio cuenta que de verdad la había perdido para siempre. Al día siguiente de esa llamada Hugo se dio cuenta que Eva le había bloqueado en todas partes: mensajes, llamadas y redes sociales.
Cada día que pasa su dolor aumenta, el dolor por la pérdida de su amor, el amor de su vida, que por ser un capullo y gilipollas como él mismo se define la ha perdido, ha perdido a la chica que le robó el corazón con solo su presencia.
Dos días después de aquella llamada e hinchado a llorar por Eva, empezó a beber alcohol para intentar olvidar todo lo que estaba sufriendo. Todos los tipos de alcohol que pillaba en el supermercado compraba, sus compras se basaban en la mitad de alcohol y la otra mitad de comida ya preparada.
El primer mes aún trabajo algo y tenía inspiración, pero ahora ya lleva dos meses que no escribe nada, lo único que hace es estar en el sofá de su casa en Estados Unidos, beber alcohol y ver las fotos con Eva, su actitud ahora mismo viendo esas fotos, es un poco masoquista, pero él solo quiere volver a su lado y ser feliz con ella como lo eran antes de aceptar aquella maldita oferta, no hay día que no se arrepienta.
Desde aquel maldito día solo hace que pensar que si tuviera una máquina del tiempo iría hasta el día que tomo la decisión y les diría que no, porque para él el cantar solo es un hobby no una forma de ganarse la vida.
Uno de los días que salió comprar paso por una zona negra donde se venden sustancias ilegales, se compró un poco de todo, y lo tiene guardado, porque muchas veces le dan ganas de tener una sobredosis de todas las sustancias junto a el alcohol y así conseguir quitarse la vida y poder dejar de sufrir por sus malditas decisiones.
Desde la discográfica le están avisando que hace algo de música o lo despiden, si le despiden se queda sin dinero, así que no les coge el teléfono ni abre los mensajes para no ser consciente de su situación.
Ahora mismo está en el suelo del salón de su casa, con una botella de alcohol en las manos, con un cigarro entre los dedos, porque otra de las cosas que hace, es no parar de fumar, y viendo las fotos de él con Eva.
Cada vez que las ve rompe a llorar y maldecir se.
Amor soy un gilipolla te perdí por no plantarme y decir que tengo novia y estoy totalmente enamorado de ella, porque no lo diría, porque no diría en cada puta entrevista que tenía a mi novia en España y de la que estoy enamorado .
Amor no soy nada sin ti, tu eres la única que me haces se feliz, me mantiene en vida y disfrutar de la vida.
Mírame ahora y mira en la mierda que me he convertido, me he convertido yo solo por ser un capullo y gilipollas por no salir corriendo de este puto país e ir a buscarte, besarte y amarte como tantas ganas tengo siempre de hacerlo.
Todas estas cosas son las que pasaban por su cabeza y no conseguía volver a ser el mismo porque la persona que pone cordura en su mente no está a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra música
RomansaDos desconocidos, una discoteca, mil movidas y un final feliz? Playlist de esta novela https://open.spotify.com/playlist/6hLQcU0Iiedyp9DUG2IiN5?si=eNU9jelZTTiqugD7ib8_xw&utm_source=copy-link