Capitulo 32. Nana triste

120 15 0
                                    

Hugo llega a su casa y no más entrar le inundan miles de recuerdos con Eva en esa casa, no hay rincón de esa casa donde no haya un recuerdo con Eva, aunque solo sea un abrazo, un beso, como va entrando en la casa, sus ojos empiezan a humedecerse y algunas lagrimas se le escapan de los ojos.

Deja las maletas en la habitación y sale corriendo de allí, porque ya no puede más.

Empieza a caminar por la ciudad hasta llegar a un punto, allí se apoya y se queda mirando al horizonte.

Mira a su alrededor y está solo, ya que en uno de los puentes de las afueras de la ciudad, se sube a el muro y se lanza al vacío.

---

Eva está en el sofá de su casa viendo el telediario cuando sale una noticia en la tele

"El joven cantante Hugo Cobo ingresado en el hospital La Paz después de ser encontrado en uno de los caminos del río de las afueras de la ciudad.

Según dicen algunos testigos el joven se habría tirado desde el alto del puente al vacío, estamos a esperas de un comunicado para tener más información sobre su estado de salud."

Eva se queda en shock cuando escucha esa noticia. Después de unos minutos es capaz de reaccionar, se cambia de ropa y sale corriendo hacia el hospital.

Al llegar al hospital, hay bastante prensa en la puerta, gracias a no ser conocida no le paran.

Entra y se dirige a la ventanilla

- X: ¿en qué le puedo ayudar?

- Eva: vengo a ver a Hugo cobo

- X: solo pueden entrar familiares

- Eva: soy su novia

- X: un momento

La persona que le atiende hace una llamada y enseguida le indica donde está, así que después de recibir las indicaciones se adentra en el hospital hasta llegar a la habitación que está Hugo.

Al entrar lo encuentra lleno de cables conectados a máquinas y lleno de vendas y magulladuras, al verlo en ese estado es la primera vez desde que escucha la noticia que se le escapan las lágrimas.

Se acerca a la cama y le coge con cuidado la mano, y le acaricia con suavidad su cara llena de arañazos y magulladuras.

- Eva: ¿qué has hecho? ¿Porque has hecho eso?

Eva no obtienen respuesta de Hugo, y eso hace que rompa a llorar.

Entra un doctor en la habitación

- Doctor: ¿perdona que haces aquí?

- Eva: soy su novia

- Doctor: antes de inducirle en el coma nos ha dicho que no tenía familia

- Eva: aquí no tiene familia y justamente acabábamos de discutir nosotros esta mañana

Eva agita la cabeza

- Eva: ¿cómo que está en coma?

- Doctor: tenía muchísimo dolor y con la medicación no le aliviaba el dolor, quiero que nos hemos visto obligadosa inducirle en coma para que no sufriera por el dolor. El escucha todo su entorno, también venía a bajar la dosis para que poco a poco se fuera despertando

- Eva: ¿hay algún problema si me quedo aquí?

- Doctor: no, no hay ningún problema

- Eva: gracias

El doctor se acerca a Hugo hace las últimas comprobaciones al cuerpo de Hugo y regula las ruedas de los sueros que tiene conectados a su cuerpo, el doctor sale de la habitación cerrando la puerta y así dejando intimidad a los dos jóvenes.

Eva le vuelve a coger la mano y le empieza a hablar

¿Hugo porque has hecho esto? ¿Lo has hecho por mi culpa?

Hugo por favor no te vayas de este mundo, eres mi vida, sé que me he portado muy mal contigo, pero me dolió mucho que me engañaras por favor Hugo vuelve a la vida y no te vayas nunca.

Cuando he oído las noticias y han dicho lo que has hecho me he muerto de miedo, pensando que te he perdido para siempre, no se como vivir sin ti, y seguramente pensaras, que todos estos meses lo he hecho, pues no sabia vivir desde aquel maldito día de la noticia y que tu me lo confirmaras no he sido capaz de ser feliz en ningún momento, tu eres mi felicidad, te amo mi amor

Le da un beso en la mejilla y rompe a llorar de nuevo, dejando su cuerpo acurrucado al lado del de Hugo, sobre la misma cama y con cuidado le pasa su brazo por la cintura de Hugo abrazándose a él, y sin dejar de llorar.

Nuestra músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora