Capitulo 34. Esperando

128 12 0
                                    


Después de varias semanas ingresado a Hugo le dan el alta y que tiene una buena evolución, solo le quedan algunas secuelas y dolores, pero con los calmantes se le van reduciendo esos dolores.

Ha estado casi dos semanas hospitalizado después de haber despertado, por lo que casi todos los días se pasaba un rato Eva y le hacia compañía, su relación no ha pasado de una simple amistad, ambos se continúan amando, pero Eva no quiere que Hugo lo tenga tan fácil porque no quiere volver a resultar herida en la relación, quiere que si Hugo de verdad la ama que se gane su amor y el derecho a que le demuestre su amor hacia él.

Hugo está en su casa ya dos semana y solo ha visto a Eva dos veces esta última semana, cuando la ve en la puerta de su casa se alegra muchísimo, ya que sabe que ella es quien le da la felicidad que quiere para el resto de su vida.

Lleva ya días pensando en que puede hacer para intentar recuperar a Eva y volver a estar a su lado como antes de que aceptar la propuesta.

Lo que tiene claro es que no se quiere ir de nuevo a Norteamérica, que se quiere quedar con Eva en España. Así que les envío un correo a la discográfica diciendo que se dejaba la música, y que no iba a volver a Norteamérica, ya ha buscado una empresa que le envié a España las pocas pertenecías que tenía allí.

En una de las conversaciones con Eva en sus visitas a casa de Hugo le dijo que echaba mucho de menos a sus abuelos ya que no viven en la misma ciudad que Eva. La vio triste por lo que Hugo vio una buena forma de animarla era regalarle un viaje a casa de sus abuelos.

Cogió el portátil y busco un vuelo para dentro de una semana para así dejar tiempo de hacer la maleta a Eva y también contrató un coche para poder moverse por la ciudad y por la zona de donde vivían y el hotel para quedarse durante esa semana, ha cogido dos habitaciones, para no incomodar a Eva, cuando lo tiene todo, cuando lo tiene todo comprado y alquilado, lo imprime el billete de Eva y lo guarda en un sobre junto a una nota "Prepara la maleta y disfruta del viaje". Cuando lo tiene va a casa de Eva y lo deja en el buzón.

Durante el resto de días ha recibido la visita de Eva y le comentó que se iba de viaje unos días a visitar a unos familiares, lo que Eva no sabe que ese viaje es pagado por él.

Llega el día del viaje y ambos salen de sus casas para ir al aeropuerto, al llegar al aeropuerto Hugo localiza a Eva, pero intenta estar a distancia prudente para que no le vea, ya que es una sorpresa, se le nota que Eva esta nerviosa ya que no para de moverse.

Por megafonía llaman a los viajeros para embarcar en el avión, en ese memento se acerca a ella por detrás sin que lo vea.

- Hugo: tranquila que seguro que el vuelo es tranquilo

Eva se gira y lo mira con cara de sorpresa

- Eva: ¿qué haces aquí?

- Hugo: me voy a un viaje de una semana a Galicia

- Eva: ¿Hugo que has hecho?

- Hugo: yo nada

- Eva: ¿Hugo esto no es ninguna coincidencia que has hecho?

- Hugo: te vi triste el otro día que me hablaste de tus abuelos y me dijiste que hacía mucho tiempo que no los veías, así que se me ocurrió prepárate este viaje y regalártelo, para que pudieras ir a verlos

- Eva: no hacía falta que hicieras nada

- Hugo: Eva lo he hecho porque te lo he dicho muchas veces, te quiero y sobre todo verte feliz y el otro día no te vi muy feliz es más te vi triste y con añoranza y si puedo hacerte feliz siempre lo voy a intentar, se que con este viaje te puedo hacer un poquito más feliz y aquí estamos para ir a Galicia.

La cola va avanzando y ellos con ella.

- Hugo: puede ser que no me quieras como acompañante en este viaje, pero yo quiero acompañarte y así verte feliz

- Eva: gracias

Entregan sus tarjetas de embarque y suben al avión, Hugo cogió los dos asientos juntos y así que se sientan juntos.

Poco después de despegar el avión atraviesa por una zona de turbulencias, Eva se aferra a los brazos del asiento, Hugo ve su acción, le coge la mano y se la caricia, Eva mira el enlace de sus manos y  le mira a él y Hugo le sonríe para transmitir le tranquilidad, acción que Eva agradece que lo haga.

En el fondo a Eva le ha gustado mucho la acción de Hugo, tanto el regalo del viaje como la acción en el avión.

Nuestra músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora