Capitulo 33. Mi lamento

129 13 0
                                    

Hugo ha escuchado todo y se ha dado cuenta que ambos se quieren y que ha sido un completo gilipollas e idiota en hacer lo que hizo en Estados Unidos, ya que su amor está aquí en España y es a la que de verdad le quiere y ama desde el día que la vio en aquella discoteca.

Poco a poco nota como ya puede mover sus extremidades, así que sin dudarlo acaricia la mano de Eva, que la tiene entrelazado los dedos con los suyos, ese roce de piel, hace que corra una corriente por su cuerpo.

Ve como Eva poco a poco se va despertando y se queda mirando le, cuando ve los preciosos ojos de Eva le sonríe.

- Hugo: hola Eva

Eva se abraza más a él

- Eva: menudo susto me has dado, cuando he visto las noticias

- Hugo: lo siento mucho ca... (agacha la cabeza)

Eva se recoloca para poder mirarle mejor a la cara

- Eva: ¿porque lo hiciste?

- Hugo: ¿la gilipollez de tirarme por el puente o lo de Estados Unidos?

- Eva: ambas

- Hugo: lo de Estados Unidos he averiguado que me drogaron aquella noche y hasta casi una semana después no lo sabia, que me habían drogado y me estaban drogado durante la semana. Desde el equipo querían que hiciera cosas que yo no quería y me estaba negando mucho y eso no les gustaba, así que por lo que he podido averiguar me drogaron para tenerme bajo sus manos y hacer lo que quisieran, en ese estado con la chica que salía en las fotos, esa con la chica que querían que yo trabajará e hiciera cosas que yo no quería, así que ella se aprovecho de mi situación que no era la mejor y en las mejores condiciones para coger y llevarme a la cama y hacerme las cosas que yo no quería entre otras cosas. Me enteré que me estaban drogado, porque llegó un punto que no podía salir del baño porque iba tanto por arriba como por abajo, tantas dosis que me estaban dando me habían descompuesto a niveles astrales el cuerpo y mi cuerpo ya no sabía cómo actuar, cuando te lo confirme estaba drogado, y no sabia que pasaba a mi alrededor.

Eva lo mira sin creérselo como puede ser la gente tan retorcida.

- Eva: ¿y porque te has tirado por el puente?

- Hugo: Eva te he visto con otro chico, otro chico que podría ser que te hiciera mucho más feliz que yo te hacia cuando estaba aquí, porque cuando me fui la cagué, lo se porque solo quiero tener una máquina del tiempo y volver al momento donde dije que si, para decir que no a ellos y decir te a ti que, si que me quedaba contigo, porque es lo que quería, quería estar a tu lado. Cuando he llegado a mi casa la oleada de recuerdos junto a ti me ha podido y me ha empezado a agobiar muchísimo, así que he cogido y me he ido al puente más alejado de la ciudad para que nadie me encontrará, y así tirarme y con suerte matarme, pero no me he matado, y encima me han encontrado con vida, mi idea era que me encontrarán muerto y que tu no supieras nada de mi el resto de tu vida, porque yo quiero que seas feliz y yo nunca te la voy a poder dar porque te estoy dando muchos problemas. Pensaba que aquí nadie me iba a conocer y no darían mi noticia y tu podrías continuar con tu vida sin problema.

A Eva se le rompe el corazón al escuchar a Hugo decirle que lo ha hecho para no darle más problemas y que pueda ser feliz, cosa que hace que se le cristalizan los ojos.

Eva le acaricia la cara con suavidad y Hugo cierra los ojos para memorizar ese contacto.

- Hugo: Eva lo lamento mucho lo que te hecho sufrir, te sigo queriendo igual o más desde momento que te vi, te quiero te amo, lo tengo claro que en mi vida si tu no estás me muero, se que ya no estás en mi vida y eso es lo peor que me podría pasar en la vida, porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás, solo me quiero ir de este mundo para siempre y dejarte ser feliz sin tener problemas míos. Eva lo lamento mucho, por favor se feliz con ese chico que estaba en tu casa y no te preocupes nunca más por mi, porque te aseguro que voy a desaparecer de tu vida para siempre, me he dado cuenta de que puedes y eres feliz sin mi y que yo sobró en tu vida, vuelve a casa que, seguro que te está esperando, y por mi no te preocupes más, porque ya no te voy a llamar ni te voy a ir a buscar.

Eva no se cree las palabras que está oyendo por parte de Hugo.

- Eva: no me voy a ningún lado, mi sitio es a tu lado, antes, ahora y siempre, cuando pasaste por mi casa al irte me encerré en mi habitación a llorar porque te quería entre mis brazos y no podía ser así, Pablo me hizo la pregunta que si te seguía amando sin pensarlo le dije que si, así que cogió y se fue de mi casa y no se nada de él, me ha bloqueado de todos los sitios, por lo que entiendo que no ha sido capaz de dejarme y su forma de dejarme ha sido así, por lo que así puedo estar con el chico que verdaderamente me hace feliz cuando está a mi lado, que eres tu

Hugo se sorprende al escuchar lo que ha dicho Eva.

- Hugo: lamento mucho lo que te hecho sufrir, te quiero de verdad, pero no quiero hacerte sufrir

- Eva: quédate a mi lado para siempre y seré feliz

- Hugo: claro que me quedo amor, siempre a tu lado (le da un beso en la cabeza)

- Eva: te voy a poner una condición para que vuelva a confiar en ti

- Hugo: dime

- Eva: ahora mismo solo vamos a ser amigos y quiero que te vuelvas a ganar mi confianza y mi amor

- Hugo: por supuesto, claro que lo voy hacer, y todo lo que esté en mis manos para poder estar contigo

Le abraza y le deja un beso en la cabeza, para después Eva levantarse sentarse en el sillón y tener distancia con Hugo.

Nuestra músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora