Hace una semana ya de la fiesta donde coincidieron Eva y Hugo, ambos acabaron la noche separados sin tener ninguna forma de comunicarse entre ellos, ya que no se intercambiaron los números de teléfono.Vuelve a ser sábado y Hugo durante todos estos días no ha podido olvidar a Eva, no suele ir a las discotecas tan concurridas, pero hoy decide volver por si vuelve a ver a Eva. Lleva toda la semana sin poder olvidarse de ella, en todo momento está en su mente.
Empieza a buscar por toda la discoteca, pero no la encuentra, sobre la una y media decide irse ya que ya no va a entrar nadie más porque las listas están ya cerradas.
Llega a su casa un poco frustrado por no haberla visto.
Pasa todo el fin de semana pensando como hacer para poder encontrarse con ella, o para poder ponerse en contacto con ella, pero solo sabe su nombre, para él un precioso nombre "EVA".
El lunes por la tarde sale a pasear por la ciudad y se para en uno de los parques de la ciudad, y allí ve a una chica de espalda, la cual se le parece muchísimo a Eva, la chica que conoció hace una semana y dos días en aquella fiesta.
Se levanta del banco donde estaba sentado y se acerca con cuidado hacia donde esta la chica, cuando se coloca a su lado, la mira de reojo y ve que, si es ella, aunque iba un poco pasado por el alcohol la sabe perfectamente reconocer.
- Hugo: hola
La joven se gira y se queda mirándole.
- Eva: ¿qué haces aquí? ¿Me estas persiguiendo?
- Hugo: he salido a pasear y me he sentado en uno de los bancos de allí atrás y te he visto y me he acercado a saludarte
- Eva: ¿qué quieres de mí?
- Hugo: solo quiero tomar un café contigo
- Eva: yo no quiero tomar nada contigo, Adiós
Se da media vuelta y se aleja de Hugo dejando lo solo en aquel parque y viendo como desaparece de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra música
RomantizmDos desconocidos, una discoteca, mil movidas y un final feliz? Playlist de esta novela https://open.spotify.com/playlist/6hLQcU0Iiedyp9DUG2IiN5?si=eNU9jelZTTiqugD7ib8_xw&utm_source=copy-link