—¿Qué estamos haciendo?— Respiro mientras mi espalda golpea la pared del elevador. Me levanta del suelo y le envuelvo con mis piernas, tratando de acercar mi cuerpo al suyo lo más posible. tantea con su llave, deslizándola por el escáner mientras pulsa el botón de cualquier piso al que vayamos.
—Llevándote a mi habitación— Sus fríos ojos verdes se encuentran con los míos.
De la misma manera que lo hicieron hace una hora. En ese momento me quitaron el aire de los pulmones. No eran lo que esperaba de la mujer de traje sobre el bar. Me senté a su lado y me puse cómoda. Desde el momento en que entré en el bar del hotel, algo me empujó hacia ella. Dirigió su mirada hacia mi, dándome una mirada dura al principio. Se alejó en el momento en que sus ojos se encontraron con los míos. Casi pensé que podría haberme reconocido, pero luego me preguntó mi nombre. Esa pregunta me sorprendió casi tanto como sus ojos.
Es muy poco frecuente que alguien no me reconozca o pregunte si nos hemos visto antes porque conoce mi cara. Si no saben exactamente quién soy, siguen diciendo que les parezco familiar.
—Vienes a mi habitación— No suena exactamente como una pregunta.
Su boca cae sobre la mía. El sabor del whisky que ha consumido me llena la boca de nuevo mientras su lengua pasa por mis labios. Este beso el más posesivo que el anterior. Saca su boca de la mía.
—Respóndeme.
—¿Era una pregunta?— Mis palabras salen con mucho aliento. Mi voz suena sexy.
Me han llamado sexy, preciosa, bonita tantas veces en mi vida pero nunca me he sentido así hasta ahora. La locura es que ni siquiera he terminado de ser considerada sexy en este momento. No fue la razón por la que vine al bar sola a medianoche. Llevo un jersey y unos vaqueros de gran tamaño. No tengo ni una pizca de maquillaje en la cara y mi cabello sigue secándose por la ducha que me tomé. Había estado sola en mi habitación de hotel y me sentía aburrida.
Normalmente lo estaría, pero la sesión de fotos se alargó. Hoy cumplí el gran veintiuno y trabajé todo el día. Así que después de tener una mini fiesta de lástima, me encontré agarrando mi identificación y dirigiéndome al bar del hotel. Fue entonces cuando la encontré. Perdí el hilo de mi pensamiento en cuanto nuestros ojos se encontraron, olvidando pedir una bebida hasta que ella habló y pidió una para mí.
—Contéstame. — Su voz profunda y exigente hace que mis pezones se tensen más.
—Sí, voy a tu habitación. — Siento que se relaja bajo mis manos mientras deja caer su boca sobre la mía otra vez.
Mis manos se deslizan en su pelo mientras la rodeo, empujándome hacia ella tanto como puedo. Quiero quitarle la ropa para que no haya nada entre nosotras mientras trato de profundizar el beso que ya me está consumiendo. ¿Por qué tarda tanto este ascensor?. Cuando ella se retira del beso, mis ojos se abren de par en par para ver que no estamos en el ascensor. Estaba tan pérdida en nuestro beso que ni siquiera me di cuenta.
Abre la puerta de su habitación. Mi ritmo cardíaco se acelera; de alguna manera mi cuerpo sabe que esta mujer le va a dar exactamente lo que necesita. Puede que no tenga ninguna experiencia pero voy a dejar que esta chica sexy se salga con la suya esta noche. Me lamo los labios pensando en su cuerpo desnudo.
—Quítate la ropa— me dice mientras entra en la habitación. Me coloca en la cama. Lo miro fijamente mientras empieza a desabrochar los botones de su camisa.
—Dulzura. — Mi corazón se agita ante el nombre que me ha estado llamando desde que me besó por primera vez en el medio del bar. Me quito el suéter por encima de mi cabeza. Ella aspira en una respiración profunda.